Te gusta

Andaz Mayakoba te ofrece el escape romántico perfecto

Con una gran lista de amenidades de lujo y un relajante ambiente rodeado de naturaleza, Andaz Mayakoba tiene el gusto de invitar a todos los enamorados a grandes canales de agua cristalina y amenidades que no tienen otra intención que ofrecer grandes vistas y una playa inigualable.

Valentine’s Dinner Experience te da la oportunidad de disfrutar de una manera única de Andaz. Elige entre un recorrido en bote por los manglares y lagunas; un deck de Cocina Milagro; una suite que te hará disfrutar de un espacio natural con toda la privacidad que mereces, acompañado de las olas y la brisa del mar.  

El Chef Miguel Gómez será quien lidere al equipo que ofrecerá un menú de tres tiempos y postre. Casa Amante ofrecerá también platillos creados especialmente para la ocasión, con un ambiente acogedor como escenario. Con los días 14, 15 y 16 de febrero disponibles para reservación.

La estancia se vuelve más agradable con Naum Wellness &Spa, la cuál buscará resaltar la conexión con tu pareja a través de tres rituales para un descanso afrodisíaco:

  • Ritual Romance Eterno, con una duración de 90 minutos, será un momento íntimo para renovar el espíritu de su amor. Un ritual que concluye con el máximo poder relajante al verter aceite templado con un fino y suave chorro sobre el tercer ojo, dando paso a un ligero masaje craneal despertando el sentido total de bienestar.

 

  • Ritual El Camino en Pareja, con una duración de 120 minutos, es conocido como el escape perfecto en pareja. Este comienza con un baño de pies que simboliza el regreso al camino en pareja, continuando con un masaje relajante de 60 minutos combinado con un facial orgánico de 30 minutos, todo con tal de crear la atmósfera perfecta para poder reconectar.

 

  • Ritual Sol y Luna, con una duración de 120 minutos, será el regalo perfecto para disfrutar con tu pareja. Con una envoltura corporal de frutos rojos que le devolverán una piel luminosa y acariciable al cuerpo, seguido de un masaje con aceite tibio y de inigualable aroma a fruta de la pasión que despertará cada uno de tus sentidos. Para finalizar, un picnic romántico con una copa de vino en una terraza privada al aire libre.

Si deseas una experiencia romántica que marque este 2020, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la Riviera Maya desde su corazón. Descubre Andaz Mayakoba.