Te gusta

Año nuevo, mesa nueva

 

Montar una mesa linda en casa para recibir a nuestra familia y amigos es un lujo que debemos disfrutar. Además, el año que comienza es el pretexto perfecto para renovarnos, encontrar una vajilla nueva que nos enamore y unas copas que nos hagan felices para sumarlas a nuestra colección.

Vajilla

vajilla

Un servicio sencillo y clásico aportará a la mesa elegancia y distinción. Prueba de ello es el delicado grabado en platino de la colección Torsade de Bernardaud, con la que tus invitados se sentirán halagados.

De venta en Casa Palacio.

Cubiertos

2-cubiertos

Un juego de cubiertos delicados es imprescindible en la mesa. Añade un toque de vida con este set cromado en color dorado que aporta bastante personalidad y hará que tus platillos luzcan mucho más.

De venta en Crate and Barrel.

Servilletas

3-servilletas-dorado-tomar-de-web

Unas suaves servilletas son el complemento perfecto de una mesa impecable. Con sus centros blancos y esquinas biseladas, estas servilletas van de maravilla en servicios que buscan resaltar los detalles.

De venta en Williams Sonoma.

Pedestal de servicio

1045739925

Presenta tus bocadillos con una mejor vista sobre este pedestal de mármol blanco natural, fabricado y pulido a mano. Su base de acero inoxidable le da un soporte llamativo y original a los tentempiés.

De venta en Williams Sonoma.

Copas de vino

copas

Esta temporada Versace presenta dos diseños en cristal soplado que incorporan hojas de acanto. Estas copas hechas a mano están disponibles para vino tinto, blanco y espumoso en dos tonalidades.

De venta en Casa Palacio.

Decantador

6-decantador

Los decantadores son indispensables para que el vino logre su máximo potencial. Estas bellas piezas fueron creadas en Alemania, están hechas a mano totalmente en plata por Robbe & Berking.

De venta en Casa Palacio.

Candelabros

7-candelabro

Las velas aportan destellos de luz que llenan de magia el ambiente. Renuévate con estos portavelas de acero inoxidable con curvas en forma de trompeta creados por el diseñador de Robert Welch.

De venta en Crate and Barrel.

Cubiertos de servicio

1040212635

Este set de cubiertos ayuda a servir platos de ensaladas, pastas y cacerolas con mucha facilidad, dotando a la mesa de estilo y elegancia. Están hechos en acero inoxidable con electrochapado de oro.

De venta en Williams Sonoma.