Te gusta

Antonia Bistro propone pan de muerto y carajillo con mezcal

Antonia Bistro, uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para contemplar los inolvidables atardeceres de San Miguel de Allende, presenta su propuesta para la temporada de pan de muerto. 

Este año, Antonia tendrá su pan de muerto listo a partir del 16 de octubre, para unirse a la tradición mexicana de Día de Muertos. 

Elaborado con la clásica agua de azahar y hecho de forma tradicional, el pan de muerto de Antonia Bistro contará con un relleno de crema de limón para otorgarle ese toque cítrico para realzar los sabores que encierra esta emblemática preparación.

Pan de muerto y carajillo con mezcal

Además, para seguir con las tradiciones de esta temporada; sus bartenders diseñaron un carajillo hecho con mezcal y licor de chiles para que los comensales puedan adentrarse más a la cultura mexicana disfrutando de la espectacular vista de San Miguel de Allende desde la terraza. 

Tanto el pan de muerto como el carajillo estarán disponibles hasta el 8 de noviembre; el primero tendrá un costo de $150 pesos mientras que el coctel estará en $180 pesos.

Pedidos a domicilio

Si deseas saborear el pan de muerto sin salir de casa, lo puedes hacer desde Nogal by Antonia; la marca de delivery del restaurante que puedes encontrar en Rappi, UberEats o Tock. 

 

Antonia Bistro se ubica en San Francisco 57, San Miguel de Allende, Guanajuato. De lunes a viernes de 1:00 a 10:00 p.m.; sábados y domingos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (desayunos) y de 1:00 a 10:00 p.m. (comidas y cenas)

Teléfono de reservación: 52 (415) 152 7295 Facebook, Instagram y Twitter: @antoniabistrosma