Te gusta

Aqua Nera, una embarcación exclusiva para navegar el Amazonas

Aqua Nera es una verdadera joya sobre el agua, que ofrece una aventura confortable sobre el Amazonas. 

Esta embarcación ofrece el mayor lujo para quienes buscan una nueva aventura en una de las selvas más exóticas e inexploradas que existen. Está pensada para aquellos viajeros que aman recorrer el mundo a bordo de barcos; pero no desean sufrir contratiempos o pasar incomodidades. Aqua Nera es el integrante más joven de la familia Aqua Expeditions, líder mundial en viajes de lujo en barco.

Diseño y comodidad de alto lujo

El barco se inspira en las lagunas de aguas negras de la Amazonia peruana; combinado con un estilo contemporáneo y cuidados extremos en la funcionalidad del lujo; no solo deber verse bien, debe ser de utilidad para una navegación placentera. 

Aqua Nera cuenta con 20 suites de gran tamaño equipadas con camas premium; baños de lujo con ducha a ras de suelo y ducha de efecto lluvia en el techo y artículos orgánicos naturales; armarios dobles, caja fuerte y un par de sofás ubicados cerca de la ventana panorámica para disfrutar de vistas inigualables del Amazonas. Las suites se pueden conectar para crear espacios familiares si lo desean los viajeros. 

Lujo en los detalles 

La paleta de colores es neutra, transmitiendo la calma de las famosas aguas. Cuenta con una plataforma de observación para disfrutar la envidiable vista; su salón y bar está al aire libre con su menú a cargo del afamado chef Pedro Miguel Schiaffino, una sala de proyección; piscina al aire libre, gimnasio, spa y una biblioteca con sala de juegos.

Si te encuentras listo para navegar, resérvala aquí.