Te gusta

Maison Artemisia & Whisky Abasolo: dos recetas para preparar en casa 👌🏼

Maison Artemisia, el único bar especializado en Absinthe, botánicos y destilados mexicanos de la ciudad, se ha mantenido en nuestros corazones durante la cuarentena a través de sus cocteles para llevar. Hoy, en conjunto con Whisky Abasolo, un destilado de maíz 100 % mexicano, nos presentan dos recetas deliciosas que puedes pedir a domicilio o bien, aventurarte a preparar como el experto que seguro ya eres. 

Güero de rancho

15 ml de vino tinto

30 ml de extracto de manzanilla

15 ml oz de miel de abeja

30 ml de Whisky Abasolo

Hielo

Lleva los ingredientes a un shaker y viértelos de un vaso a otro permitiendo que entren en contacto con el aire. Repite cuatro veces. Sirve con hielos en una copa y decora con naranja deshidratada.

____________

Calenda

7.5 ml de jugo de limón amarillo

22.5 ml de Aperol

30 ml de Nixta Licor de Elote

30 ml Whisky Abasolo

Vierte los ingredientes en un shaker con hielo y agita muy bien. Sirve en un vaso y decora con hierbabuena y naranja.

_____________

Abasolo, el whisky de México, atrapa los sabores más profundos provenientes del maíz, gracias al uso original e innovador de una técnica nunca antes usada en la producción whisky, pero fundamental en el uso de maíz como alimento en Mesoamérica: la nixtamalización, un método de cocción con más de 4000 años de antigüedad capaz de incrementar la expresión de sabor de los granos de maíz Cacahuazintle.

Whisky Abasolo tiene notas profundas a maíz tostado, vainilla y miel que lo  distinguen de la oferta actual del whisky producido en cualquier otra parte del mundo, dando a este coctel un sabor extraordinario y suave.

Para pedir estos y más cocteles a domicilio, consulta www.maisonartemisia.com

De Miércoles a Sábado de 3:00pm a 9:00pm
*Pedido mínimo de $250, entrega sin costo en las colonias Roma, Condesa y Juárez. 

_________

#QuédateEnCasa 🧡