1

Asai Kaiseki, perfección japonesa

Estilo: Gastronomía kaiseki, un arte culinario japonés en el que el chef elige los mejores ingredientes de la temporada para crear un menú ligero de varios tiempos
Lun – Vier: 11:30 a 23:00 hrs
Sab: 13:00  a 23:00 hrs
Dom: Cerrado
Ubicación: Emilio Castelar 149, Col. Polanco III sec, Ciudad de México
Teléfono: 5282.2666
Precio:  $600  a $1500
Twitter: @asaikaiseki
Facebook: ASAI “Kaiseki Cuisine”

IMG_9794

En un pequeño e íntimo espacio, el chef Yasuo Asai ofrece una encantadora experiencia alrededor de la gastronomía kaiseki, un arte culinario japonés muy especial con dos siglos de historia, en el que el chef elige los mejores ingredientes de la temporada para crear un menú ligero de varios tiempos. En esta cocina los productos, la vajilla y la presentación de los platos juegan un papel fundamental. Como sello personal, el chef Asai incorpora elementos mexicanos que van desde ingredientes como nopales y jícama, hasta talavera poblana y artesanías para los montajes.

asai

El lugar recién inaugurado acoge a 14 comensales, ocho de ellos ubicados en la barra, en la que se admira la perfección y pulcritud de sus cocineros, creando un verdadero espectáculo a la vista.

asai3

Este es el primer restaurante de su tipo en México por lo que vale la pena visitarlo ya, sobre todo para celebrar o para una ocasión especial.

IMG_9759