Te gusta

Atalaya

Estilo:

Cocina española tradicional, incluye platillos mexicanos. Elegante-casual.

Teléfono:

52592428

Sitio web:
http://www.restauranteatalaya.com.mx
Dirección:

En la glorieta del centro comercial Pabellón Bosques. Prol. Bosques de Reforma 1803 Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos. Ciudad de México, D.F. Mexico 05100

Precio: $600 – $1000

Un lugar de estilo clásico cuya principal apuesta es el sabor de los platillos y el trato al cliente, logrando que sus comensales regresen una y otra vez.

La propuesta culinaria está a cargo del talentoso chef Atzín Santos y de la chef repostera Ayari Soto, quienes incluyen con precisión creativa la gastronomía española y mexicana además de transformar ciertos antojos mexicanos informales en alta cocina sin perder su esencia. Su diversa y prolongada carta ofrece platillos nuevos por temporada. El montaje de cada plato es un gran punto a favor pues a tu mesa llegarán sorprendentes presentaciones con el sello Atalaya. Prueba el Foie Gras con salsa de chabacano, tejocote y un toque de palomitas saladas, los Chipirones rellenos de morcilla o una Tártara de atún con salsa de aguacate de entrada, seguido de Tacos de lechón confitado, el Filete de Robalo al pipían verde o un Corte de carne de venado con salsa de mole amarillo de principal. Termina con un Dulce de papaya nixtamalizado con helado de requesón elaborado artesanalmente, una Jericaya con sorbete de mamey de la casa o una Bomba de chocolate con helado de vainilla para cerrar con broche de oro.