Te gusta

Auberge Resorts presenta en la Rivera Maya a Etéreo

El más reciente complejo de Auberge Resorts en México promete sumergirte en una experiencia espiritual a través de conectar con la naturaleza de la Rivera Maya.

Con Etéreo, Auberge Resorts promete liberarte del estrés diario y las preocupaciones a través de tres pilares que se antojan como mantras: gastronomía bien cuidada, interacción con la naturaleza a través del mar y la vegetación y uno de los mejores spas que podrás encontrar. 

Etéreo, de Auberge Resorts

Ubicado en Kanai, en la Riviera Maya, Etéreo ofrece las filosofías de los anteriores pobladores del lugar, la cultura maya, con un enfoque de confort contemporáneo que te permite lo mejor de ambos mundos. 

Situado entre manglares y frente a una playa de arena blanca, Etéreo brindará una experiencia de lujo con amplia conexión con la naturaleza, pero la comodidad de un espacio dedicado a la satisfacción del visitante. El complejo contará con 75 villas de diseño contemporáneo, de vistas espectaculares al mar turquesa característico del Caribe, además de albercas privadas y grandes terrazas.

El Auberge Spa ofrece tratamientos inspirados en la cultura maya y demás tradiciones de la región. Otro de los puntos clave de su servicio es su propuesta gastronómica, que de la misma forma fusionará la cocina tradicional maya con la moderna mexicana, utilizando ingredientes de la zona y técnicas modernas y ancestrales.

Contando con el sello distintivo de Auberge Resort, existirán experiencias únicas para cuerpo y mente, tomando como escenario las maravillas naturales de Yucatán. Desde ahora puedes planear una cena en la playa bajo las estrellas o vivir los rituales de curación inspirados en las antiguas prácticas mayas. 

Reserva desde su sitio web y disfruta esta propuesta curativa.