14

Líder en tecnología, el nuevo Audi A8 es símbolo de progresividad

La quinta generación de Audi A8 llega México con un modelo que integra lujo, tecnología, confort y seguridad.

Conectividad, seguridad y confort son tres elementos que destacan en el más reciente lanzamiento de Audi, un auto enfocado en cubrir las demandas más exigentes del mañana. Audi A8 introduce a la marca a una nueva era de diseño, llevando los estándares de calidad hacia el universo digital.

Audi A8 ha catapultado la asistencia al conductor a un nuevo nivel con la automatización de los sistemas de frenado, arranque y mantenimiento de carril y distancia, así como con el reconocimiento preciso del entorno por medio de cámaras, radares, sensores ultrasónicos y escáner láser.

Este auto ha dejado los botones en el pasado gracias a la incorporación de un nuevo concepto de operación llamado MMI touch response basado en una respuesta háptica, y Rear Seat Entertainment con dos pantallas HD táctiles.

Faros HD Matrix LED con Audi láser y luces traseras OLED brindan un haz de luz homogéneo y una animación dinámica que invita a mirar hacia el futuro.

Interior de alto lujo

El interior del auto totalmente renovado es la personificación del detalle. La tapicería y el equipamiento ostentan exclusivos materiales cuidadosamente seleccionados; los asientos cuentan con ventilación y funciones de masaje fácilmente controlables desde el Rear Seat Remote, una unidad de control extraíble que además permite manejar el sistema de infoentretenimiento.

La quinta generación del Audi A8 se presenta con la calidad Premium que caracteriza a la marca: cortinillas para sol, sistema de renovación de aire fresco, comandos de voz, ambientación de la cabina a través de luces led, son algunas de las características que destacan en este espectacular auto.

Sofisticado y progresista, el modelo más grande y lujoso de la gama Audi es líder en tecnología.

Descubre más en audi.com