Te gusta

Cameron Díaz incursiona en el vino orgánico

Avaline es la nueva marca de vinos de Cameron Díaz, la actriz ahora alejada del medio artístico.

Cameron Díaz, actriz estadounidense reconocida a nivel mundial por sus películas cómicas, se ha distanciado en los últimos años de su profesión. Las nuevas noticias sobre ella son que  le dio un giro a su carrera con el lanzamiento de Avaline, una línea de vinos orgánicos. 

View this post on Instagram

But…What is it?

A post shared by AVALINE (@avaline) on

Avaline es una extención de la propuesta de la actriz por llevar un estilo de vida mucho más limpio y saludable. Ella es una creyente del consumo de marcas orgánicas y se ha encargado de compartir el cambio radical que ha tenido en sí cuando mejoró su vida. Con su amiga Katherine Power como socia, decidieron crear su propia marca vinícola 100% natural, accesible, vegana, sustentable y orgánica.

Avaline es una marca transparente y honesta, que desde su etiqueta muestra a los consumidores todos los ingredientes que contiene. La intención de Cameron es que las personas disfruten de una buena copa; con la seguridad de que consumen un producto sin químicos ni ingredientes prescindibles.

Blanco y rosado

Avaline ofrece dos tipos de vino: blanco y rosado; elaborados con uvas españolas, certificadas como 100% orgánicas por la Organización Competente de Cataluña y reconocidas por el Bureau Veritas.

 El vino rosado es una mezcla de uvas macabeo y malvasía, con notas afrutadas y florales. El blanco contiene cinsault, garnacha, cabernet sauvignon, syrah y caladoc con notas cítricas y tropicales.

Se puede conseguir directamente en la página web de Avaline (drinkavaline.com) o en puntos exclusivos de venta en Estados Unidos.