Te gusta

Baccarat Hotel Florence abrirá sus puertas en 2024

El primer hotel Baccarat en Florencia, Italia, estará situado en la impresionante y majestuosa finca del siglo XIV de Villa Camerata.

Barry Sternlicht, presidente y consejero delegado de Starwood Capital Group y SH Hotels & Resorts, han anunciado hoy sus planes de abrir su primer hotel Baccarat en Florencia, Italia. El equilibrio característico de Baccarat entre el lujo artístico, el savoir-faire francés y la imaginación innovadora creará una experiencia extraordinaria tanto para los italianos como para los huéspedes internacionales, marcando el comienzo de un nuevo estándar de hospitalidad y excelencia de servicio en la región.

La Toscana y Florencia como escenario

El Baccarat Hotel Florence, fiel a su exquisito entorno, estará situado en el extremo norte de la ciudad histórica, enclavado entre el vibrante centro de la ciudad y las encantadoras colinas de Fiesole. Esta ubicación única permitirá a los huéspedes del hotel disfrutar de una experiencia de hospitalidad integral que combina el ambiente tranquilo de la Toscana y la riqueza histórica de la ciudad de Florencia.

El hotel, que está destinado a establecer un nuevo estándar de lujo en la Toscana, una de las regiones más impresionantes de Italia, evocará una historia real de siglos pasados, equilibrada por interiores contemporáneos y con matices de cristal. El hotel, desarrollado en colaboración con Omnam Group, incluirá amplias suites para los huéspedes, dos establecimientos de comida y bebida, una cafetería con frutas y verduras de origen sostenible y un salón oculus. Los elementos de ocio incluyen un sereno espacio de bienestar y un spa con piscina cubierta, y una piscina exterior rodeada de una terraza y un patio resplandeciente con jardines.

________________________________

“Estamos encantados de asociarnos con Omnam Group y llevar la rica historia del Hotel Baccarat a la vibrante e histórica ciudad de Florencia. Como artesanos del nuevo lujo global; nuestra cultura se basa en la larga herencia de la icónica marca Baccarat de perfección sin concesiones. Este compromiso con la excelencia se entretejerá en cada elemento de la experiencia del Baccarat Hotel Florence; convirtiéndolo en un nuevo y luminoso destino en una de las ciudades más vibrantes y bellas de Europa”, confirmó Barry Sternlicht, presidente y consejero delegado de Starwood Capital Group. 

________________________________

Tradición, cultura y naturaleza

Omnam Group pretende crear un nuevo destino contemporáneo que rinda homenaje a su tradición histórica y celebre la belleza natural y la cultura artística de Florencia.

________________________________

“Estamos encantados de asociarnos con la marca Baccarat, que encaja de forma natural en una ciudad que ha sido durante mucho tiempo un epicentro mundial de las artes y la cultura. La identidad de Omnam es ser un creador de cambios a nivel mundial. Nuestra visión y forma de pensar se describen a menudo como diferentes y creativas. Nuestra experiencia consiste en transformar edificios complejos en destinos contemporáneos que respondan a las necesidades del viajero moderno. Nos entusiasma aportar nuestras habilidades y entusiasmo para este tercer proyecto en Italia, y estamos orgullosos de trabajar con SH Hotels & Resorts para construir un nuevo destino con la mirada puesta en el futuro, pero con respeto al pasado”, acotó David Zisser, fundador y consejero delegado de Omnam.

________________________________

El Baccarat Hotel Florence será cálido, sereno y reparador, lleno de luz luminosa y resplandeciente, ricas rosas rojas en cada esquina y el sentido innato de la alegría de vivir que define a la marca. El Baccarat Hotel Florence; que encaja de forma natural en una ciudad que ha sido durante mucho tiempo un epicentro mundial de las artes y la cultura, será una codiciada joya de la ciudad.

La realeza: Baccarat Hotels & Resorts

Baccarat Hotels & Resorts se inauguró en 2015 en Nueva York, el primer hotel y estrella mundial de la marca de cristal Baccarat, con más de un cuarto de siglo de antigüedad. Justo enfrente del Museo de Arte Moderno y a pocos pasos de las legendarias tiendas de la Quinta Avenida; las 114 habitaciones y suites, exquisitamente decoradas, están diseñadas para deleitar los sentidos con lujosos acabados y atención artesanal a los detalles. 

El nombre de Baccarat ha sido durante mucho tiempo sinónimo de realeza: reyes y reinas; sultanes y zares, magnates y estrellas modernas. Sus relucientes objetos de arte se definen por su elegancia y autenticidad, utilizados en los más suntuosos banquetes y celebraciones de la vida. Baccarat traslada su esencia a la cultura contemporánea, sin dejar de rendir homenaje a su historia.