Te gusta

Bak’: los mejores cortes de carne llegan a Tulum

Grupo Anderson’s ha conquistado los paladares mexicanos con grandes marcas internacionales de conceptos completamente distintos; como los emblemáticos y exitosos Señor Frog’s y Carlos’n Charlie’s, de ambientes divertidos y casuales; la Vicenta que atrae las miradas de propios y extraños, y los irresistibles fine dining’s Harry’s y Porfirio’s, reconocidos en todo el país.

Y esta no será la excepción, pues la firma está deseosa de presentar Bak’ Prime Steakhouse & Raw en Tulum, un espacio culinario que llenará de vida la escena gastronómica de la región.

Inspirados en la belleza natural del Pueblo Mágico de Tulum, su energía y misticismo provenientes de la cultura maya; los creadores de Bak’ han buscado integrar el nuevo restaurante al entorno, respetando las costumbres de este sitio y rindiendo un homenaje a la unión del cosmos y la tierra.

El cuidado en los detalles crean una experiencia culinaria como ninguna otra, en la que participan todos los sentidos, liderados por los aromas que se desprenden de la cocina.

Estamos seguros que en muy poco tiempo este lugar será un must en la Riviera Maya, visita obligada en el paradisiaco Tulum. ¡Visítalos a partir de noviembre en el km 8 de la zona hotelera!

Si deseas conocer más sobre su filosofía y antojarte con preparaciones únicas, no dudes en seguir sus redes sociales @bakrestaurante, y echar un vistazo a su sitio web en bakrestaurant.com.