En días pasados se llevó a cabo una gran fiesta para celebrar la nueva imagen de El Bacón del Zócalo encabezado por el chef Pepe Salinas.
El lugar es reconocido por una ubicación privilegiada y una encantadora vista desde el sexto piso del hotel Zócalo Central.
La renovada imagen presenta espacios más abiertos buscando ser más acogedor, cómodo y siempre festivo para celebrar a la gastronomía mexicana.
Durante el evento, distintos invitados del mundo gastronómico y de bebidas pudieron disfrutar de pan y queso artesanal, tortillas hechas a mano, distintos vinos mexicanos de Monte Xanic y Casa Madero, cocteles con Gin, mezcal y tequila a cargo de Fátima León.
La propuesta del chef y su equipo de jóvenes talentos incluyó tostadas de pulpo, buñuelo de coliflor y un delicioso brioche de cola de res.
El postre de mandarina y zapote así como el pastel de chocolate con avellana fueron el cierre perfecto de la degustación.
El estilo amable, sencillo y contemporáneo de la carta que presenta Pepe Salinas nos lleva a disfrutar de ingredientes mexicanos en platillos creativos.
Balcón del Zócalo busca dar al visitante una experiencia gastronómica impecable, aprovecha la inigualable riqueza de los ingredientes mexicanos y recuerda con orgullo las recetas que nos han acompañado por generaciones.
Excelente opción para una comida o cena en familia para disfrutar del atardecer.
#BZ
Comentarios