Te gusta

Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués es un santuario para los sentidos, en el que la intimidad, la indulgencia y la relajación, se funden con el paisaje de Acapulco.

Enclavado en el espectacular acantilado de Punta Diamante, y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, Banyan Tree Cabo Marqués se erige como el “santuario para los sentidos” por excelencia en el Pacífico mexicano.

No hay hotel más exquisito, romántico y que invite a la desconexión como éste, que en cada una de sus 45 villas ofrece piscinas privadas, terrazas y espectaculares vistas al mar y a las montañas, todo bajo un diseño sumamente elegante, en el que la intimidad y la tranquilidad priman por sobre todas las cosas.

Indulgencia plena

Si algo ha puesto el nombre de Banyan Tree en alto, es su galardonado spa. Las manos de sus terapeutas han sido entrenadas en una de las academias más aclamadas del continente asiático (fundada en 2001 y localizada en Phuket, Tailandia), por lo que cada uno de los tratamientos garantiza una sesión que se sumerge en el bienestar y la serenidad. Faciales, masajes, exfoliaciones y terapias corporales de distintos estilos, conforman el abanico de posibilidades de confort y sanación de este santuario.

El masaje tailandés tradicional, es uno de los más aclamados y reparadores: consiste en un tratamiento integral que libera la tensión interna de los músculos y recupera la flexibilidad del cuerpo, mediante el enorme potencial curativo de las hierbas que durante siglos han sido utilizadas en Tailandia. Otro de los favoritos es un baño a base de jengibre, que ayuda a recuperar la tensión y el brillo de la piel, dejándola limpia y radiante.

El spa además ofrece masajes románticos en pareja para relajarse y rejuvenecer de manera profunda. A esto se suman las clases de yoga, disponibles en distintos niveles y siempre a disposición de los huéspedes, impartidas por instructores certificados, ya sea en los salones o al aire libre.

Sabores exquisitos 

La experiencia gastronómica del complejo no se queda atrás, por el contrario, enriquece la estancia en un altísimo nivel. Saffron, es el restaurante estrella y emblema de la firma hotelera alrededor de todo el mundo; su cocina es una oda a la cocina tailandesa, recreada con enorme exactitud y pulcritud, bajo un servicio cálido y atento que invita a disfrutar deliciosas veladas.

Los pescados y mariscos más frescos, preparados a la parrilla, se encuentran en Las Rocas Bar & Grill, mientras que Las Vistas es el lugar idílico para disfrutar las puestas de sol con un coctel elaborado a base de frutas de temporada y toques de tequila y mezcal.

Los tonos internacionales están en La Nao, el restaurante que ofrece platos de distintas latitudes, desde el amanecer al anochecer. Lo más rico es que en sus recetas prevalece siempre un toque mexicano que eleva los sabores al máximo como, por ejemplo, una tlayuda con tasajo que evoca la irresistible sazón oaxaqueña, con lo cual, los huéspedes viajan de un sitio a otro a través de su paladar.

Para quienes desean permanecer en su villa y gozar de los atardeceres desde la piscina privada, tienen la posibilidad de organizar una parrillada In-Villa, en la que un chef prenderá el carbón y cocinará los cortes más finos y los mariscos más jugosos del día, al punto en el que cada huésped lo solicite.

Intimidad absoluta

Banyan Tree Cabo Marqués es el sitio correcto para una escapada romántica, para vivir la conexión en pareja y alejarse del mundo entero y disfrutar entre dos. El programa para parejas incluye una serie de amenidades y actividades únicas que engloban todos los sentidos, alejan las distracciones e invitan a centrar la atención en el aquí y en el ahora, es por ello que el resort se ha consagrado como un verdadero paraíso para quienes anhelan días de tranquilidad y cariño.

Dicha serenidad e intimidad no tiene que vivirse únicamente en compañía, ya que la propiedad ha sido diseñada para crear un profundo nexo con la naturaleza, el lujo y la armonía entre cuerpo y alma, así que de igual forma, el resort resulta encantador para un escape en solitario, donde la refrescante brisa y el profundo azul del mar son la medicina que cura cualquier mal.

___________________________________________

Banyan Tree Cabo Marqués
Ig: @banyantreecabomarques Website: banyantree.com