Te gusta

Banyan Tree prepara su próximo resort en el Valle de Guadalupe

La zona vinícola por excelencia en el país, Valle de Guadalupe, Ensenada; albergará al nuevo Banyan Tree. Esto como parte de la ambiciosa expansión del grupo, que llevará la hospitalidad de lujo asiático para el año 2023.

Uno de los destinos tendencia para el turismo nacional e internacional contará con Banyan Tree Valle de Guadalupe Resort, Spa and Winery, el cuarto hotel de Banyan Tree Group, que contará con todos los llamativos atributos de la compañía y el contexto vinícola del país. 

El hotel será un complejo de ultra lujo que contará con 30 villas. La propiedad ocupará casi 16 hectáreas de tierra y albergará la primera bodega patentada de Banyan Tree Group con viñedos, salas de fermentación, barrica y añejamiento, un laboratorio de vinificación, sala de degustación y bodega subterránea. La bodega trabajará con enólogos talentosos para la producción de vinos que aseguren la preservación del medio ambiente, un componente clave de Banyan Tree en favor de la comunidad.

El concepto del lugar buscará que los huéspedes estén en contacto con la naturaleza del valle, estando a cargo el reconocido diseñador mexicano Michel Rojkind y desarrollado por Grupo UBK.

La propuesta gastronómica

Banyan Tree Valle de Guadalupe contará con cinco espacios culinarios dentro del resort: un restaurante con terraza, uno creado para destacar las bondades de la región, un bar, una cafetería y un concepto en la azotea en la cima de una colina con impresionantes vistas del valle. 

En los menús de comida y spa, los huéspedes podrán ver siete variedades de plantas medicinales autóctonas de la zona, como la hoja santa y la salvia blanca, que se cultivarán a unos pasos de su jardín bio endémico, así como aceitunas recién exprimidas y aceite de oliva que se recolectarán y producirán en la propia bodega.