Te gusta

El bar BEKEB toma St. Regis México City

The St. Regis México City celebra el mes patrio con el regreso de “The Art of Mixology”, colaboraciones únicas con los mejores mixólogos del país, bajo la batuta de Julio Delgado, Head Mixologist del hotel.

El primer encuentro será con Fabiola Padilla, fundadora y head bartender del bar BEKEB –localizado en San Miguel de Allende– cuyo nombre remite al término tzotzil-bek –que significa semilla–, conmemorando así la herencia cultural culinaria del país.

Con vistas a los monumentos históricos de El Castillo de Chapultepec, La Diana Cazadora y El Ángel de la Independencia, durante el mes patrio, la terraza más icónica de la Ciudad recibe a BEKEB por dos noches únicamente.

Cocteles de autor 

Los amantes de la coctelería de autor podrán disfrutar de seductores cócteles, los cuales redescubren la nobleza de coctelería botánica creados en exclusiva por Julio Delgado y Fabiola Padilla para la ocasión. Los cócteles exclusivos de la fecha son “Green Sunset”, “Damasco”, “Miranda” y “Negroni Blanco”, en los cuales podrán degustar la sinergia perfecta de cada uno de los ingredientes.

_________________________________________

“Estamos muy contentos de iniciar nuestra edición 2021 de Art of Mixology, colaborando con un talento como Fabiola, quien realiza en sus cócteles una interpretación de las raíces de México. Nos emociona celebrar el mes patrio en King Cole Bar teniendo como protagonista la esencia de México” menciona Julio Delgado, Head Mixologist.

_________________________________________

King Cole Bar colabora con el bar BEKEB para ofrecer cócteles elaborados de destilados artesanales de plantas, flores y raíces

La colaboración entre barmans rinde tributo al México prehispánico por única ocasión el 23 y 24 de septiembre

BEKEB

BEKEB, el bar ubicado en la terraza de Casa Hoyos, deleita con una propuesta de mixología ideal para los entusiastas del aperitivo. Su concepto cristaliza una experiencia única de lujo en San Miguel de Allende, en un inmueble histórico de este Pueblo Mágico.

En su nuevo capítulo, Casa Hoyos y BEKEB se erigen como un hotel boutique y un bar de mixología artesanal de autor en el que dialogan la vibrante vitalidad contemporánea del diseño y la culinaria mexicana.