Te gusta

Un bar virtual abre sus puertas en la CDMX

Modificaciones a la “normalidad como esta serán cada vez más comunes, pues deberemos cambiar drásticamente muchas actividades para protegernos.

Para quieren quieran socializar con gente nueva y tomarse unos tragos sin tener problemas con el alcoholímetro este es su bar ideal. No tienes que salir de casa, eliges la hora de retirarte y te vas a descansar a unos pasos de tu cama. 

Los creadores: Rompe el hielo

Detrás de esta iniciativa está ‘Que esto que lo otro’, una agencia de coctelería conceptual y bebidas temáticas con una creatividad desbordante.

La tecnología juega de su lado y era fundamental para replicar esas dinámicas que se viven en un bar presencial como conocer gente, hacerle plática al bartender o encontrarte con tus amigos. Aquí está el único bar donde no te pedirán usar cubrebocas. 

 

Al ser pioneros en México, estas experiencias serán enriquecidas y modificadas de acuerdo con la retroalimentación de los asistentes; sin embargo, con seguridad podrás recuperar algo de todo lo que se ha perdido estos meses: las ventajas de convivir con otros.

“Se habla mucho de cuándo vamos a “regresar” pero nosotros queremos poner nuestro granito de arena para reimaginar lo que es posible.”

Marijó de Tal, cofundadora.

Para romper el hielo y arrancar la conversación hay una serie de dinámicas como tener expertos que propicien pláticas interesantes y con temas de actualidad; a partir de ahí puedes ver si alguien de este bar virtual te parece agradable e invitarlo a platicar. 

Recuerda que el consentimiento es fundamental así que ambos deben estar de acuerdo en iniciar una conversación. 

¿HAY CADENERO EN ESTE BAR VIRTUAL O CÓMO ENTRAS?

La citas son los viernes a las 19:00 horas y la entrada al bar es gratis si adquieres un ‘menjurje’, que es un helado más un coctel que puedes mezclar o tomar por separado; son hechos por alguno de los Artistas de la Barra, como llaman a sus bartenders estrella. Pídelo con anticipación para que llegue a tu casa ese día.

Ana Herrera, Pablo Pasti, Gaby Lozada y Raquel Ramos, los Artistas de la Barra estarán disponibles en canales de audio abiertos para comentar sus recetas o hablar de tu día, pláticas casuales que rompen el hielo.

Tu ropa tampoco será un problema para que ‘te dejen entrar’, si quieres estar con tu pijama ¡adelante! Puedes solo escuchar sin activar la cámara. Y si la plática se pone buena nadie te va sacar, puedes estar ahí toda la noche hasta el amanecer.

Este bar virtual es para la Ciudad de México pero si no te encuentras ahí o solo quieres escuchar también puedes ingresar con una membresía que te dará acceso durante todo el tiempo que el proyecto esté vivo.

Para poder entrar debes registrarte al menos un día antes con tu INE vigente en la página oficial de Que esto que lo otro.