Te gusta

Barefoot – Adopta, dona, cambia tu vida y la de alguien más

Barefoot es la nueva forma de tomar vino, sin preocupaciones, sin reglas, de la manera que cada quien elija, pues lo único seguro es el disfrutar de su rico sabor y el placer de tomar vino por el gusto de hacerlo. Barefoot llega desde los cálidos viñedos de California a consentir los paladares mexicanos, los cuales lo han recibido con gran aceptación, debido a su personalidad divertida, casual y alegre, tal como la concibieron desde su creación Michael Houlihan y Bonnie Harvey, quienes buscaban crear un vino auténtico, de buen sabor y sin preocupaciones.

Barefoot quiere hacer un mundo mejor, es por esto que busca impactar positivamente a la comunidad en que vivimos y así ayudar a una causa social seleccionada por la marca. Este vino desde sus inicios apoya sin fines de lucro a cientos de organizaciones locales alrededor del mundo, tan sólo el año pasado realizaron más de 75 limpiezas de playas.

En México, Barefoot no deja de lado su objetivo de responsabilidad social, para mejorar la vida y el entorno de la sociedad, por lo que realizará alianzas estratégicas y eventos puntuales con asociaciones que ayudan a perros y gatos en situación de calle como son: Casa Lulix, Pintando Huellas y Rescate Animal, para ayudar y concientizar sobre adopciones.

Captura de pantalla 2014-08-21 a las 14.24.21

Alimento para perros, esterilizaciones, adopciones, donativos en especie y monetarios, son algunas de las cosas que se buscan cubrir a través de diferentes actividades realizadas por Barefoot durante este año.

Es por esto que Barefoot está apoyando una noble causa: “los perritos en situación de calle”, e hicieron alianzas estratégicas con 3 asociaciones. Una de ellas, “Pintando Huellas”, se reúnen todos los domingos en el Parque Pilares (Col. del valle), y el domingo 31 de agosto se llevará cabo una clase de DOGA (yoga con tu perro).

¡Invita a tus conocidos y amigos amantes de los animales para que participen! es libre acceso, sólo se pide como donativo una bolsa de croquetas para donar a la asociación.