Ya quedaron atrás los días en los que hacer ejercicio era un hábito de unos cuantos. Hoy, con tantos gimnasios y programas de entrenamiento, es difícil escapar de la idea de que ejercitar el cuerpo es para todos. Sin embargo, no todos ofrecen resultados personalizados ni ayudan a quemar las calorías que un conocedor puede consumir en una sola comida con vino y destilados.
Grupo Anderson’s lo sabe y es por eso trae Barry’s Bootcamp a México, una marca que es considerada pionera en su método insignia de entrenamiento y que recibe semanalmente a más de 110,000 usuarios a nivel mundial, quienes lo han llegado a calificar como “el mejor entrenamiento del mundo”. Su éxito reside en la intensidad, ya que en una sesión de una hora se pueden llegar a quemar hasta 1,000 calorías.
En nuestro país, el estudio ofrecerá el mismo entrenamiento que en todo el mundo, un programa de intervalos de alta intensidad con duración máxima de una hora y que combina rutinas cardiovasculares con entrenamiento de fuerza con pesos libres, bandas de resistencia y más. Cabe destacar que este método ha convertido a la marca en una de las más reconocidas a nivel mundial dentro de su ramo.
Además de esto, en el espacio podrás encontrar el icónico Fuel Bar, que proporciona recetas únicas de la casa como smoothies energizantes diseñados para que los visitantes alcancen su máximo potencial antes, durante y después del entrenamiento. Más que un lugar para ejercitarse, esto es un estilo de vida, por lo que en el estudio estará disponible su propia línea de ropa, así como piezas exclusivas en colaboración con otras marcas.
El primer estudio de Barry’s Bootcamp en la Ciudad de México abrirá sus puertas este octubre del 2019 en Park Plaza, Santa Fe, y no tenemos dudas de que la llegada de esta franquicia a México revolucionará la manera en la que los capitalinos nos ejercitamos. Vale la pena dar una oportunidad al entrenamiento grupal que ha cambiado el estilo de vida de muchísimass personas.
Comentarios