Te gusta

“Be Brilliant” de Swarovski: moderna y sofisticada

La nueva campaña es una exploración creativa para que las mujeres se sientan irresistibles en cualquier ocasión. Es protagonizada por la nueva embajadora de la marca Karlie Kloss, con imágenes del fotógrafo británico Craig McDean.

Sus fotos encarnan la evolución natural de Swarovski y son un fiel reflejo de la filosofía de la firma.

El brillo ha sido un aspecto profundamente arraigado en la historia de Swarovski desde 1895, comenzando por los cristales de talla refinada de la marca, así como los accesorios de moda, relojes, objetos decorativos y gafas de sol.

Según Kloss: “la campaña ‘Be Brilliant’ es una forma de celebrar esos momentos especiales de la vida, desde los más extraordinarios a los absolutamente cotidianos. Las piezas de la colección permiten a las mujeres de todos los lugares del mundo brillar con más intensidad, independientemente de la ocasión”.

swa2

La campaña “Be Brilliant” comenzó en la temporada otoño/invierno 2016, adopta un enfoque “Un día en la vida de…”, a través de diversos looks versátiles que abarcan desde el estilo chic cotidiano hasta el glamour más exuberante. La historia, ambientada en la ciudad de Nueva York sobre el brillante escenario que proporciona el lounge de The Top of the Standard, muestra la transición del estilo de Kloss a lo largo de la temporada.

Según Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski: “Karlie sabe muy bien cómo transmitir cada momento, ya que personifica a la perfección a la mujer moderna y polifacética, no interpreta ningún papel, es ella misma. Su belleza y energía naturales se realzan gracias a la luminosidad, los reflejos y el brillo cautivador de una selección de piezas de la Colección Otoño/Invierno 2016”.

Con un espíritu moderno y emotivo, la campaña expresa un mensaje de vitalidad y glamour que cobra vida en diversos impresos, televisivos y digitales.

Sobre Swarovski

Fundada en 1895 en Austria, es una afamada empresa que diseña, produce y comercializa cristal de la máxima calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, así como productos que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Actualmente es dirigida por la quinta generación de la familia y celebra su 120 aniversario.

www.swarovskigroup.com