Te gusta

BEEFEATER PINK llega a México para pintarlo de rosa

La ginebra más premiada del mundo lo apuesta todo al color más millenial: PINK. Beefeater Pink se distingue por su fresco y delicioso sabor a fresa y sus seductoras notas de cítricos y enebro. 

Recientemente llegó a México una nueva forma de probar el color rosa y es a través de una de las bebidas del momento; se trata Beefeater Pink, inspirado en una actitud Bold; una expresión atrevida, moderna, de moda y única.

Su proceso de elaboración es igual al de Beefeater Dry pero con un toque de esencia de fresas naturales. Para disfrutarse mejor, se recomienda el cocktail insignia Pink & Tonic, aquí la receta.

Se prepara en una copa globo llena de hielo.

50 ml de Beefeater Pink.

150ml de agua tónica.

Utoque de fresas frescas cortadas por la mitad.

Beefeater Pink busca romper con la rutina y convertir los momentos comunes en algo divertido. Como parte de su lanzamiento, Beefeater se atrevió a hacer algo diferente, disruptivo y muy divertido; haciendo un take over del Hotel Carlota, uno de los hoteles más trendy de la Ciudad de México, para presentar The Pink Hotel.

Este take over consistió en transformar todo el hotel y convertirlo en una experiencia súper visual, convirtiendo doce habitaciones tradicionales en un concepto de habitaciones Pink con todos los elementos de esta deliciosa ginebradesde la llave de acceso, la iluminación y hasta los amenities.

Con el fin de compartir con los entusiastas de la marca una experiencia única, el Pink Hotel estará disponible a la venta para el público hasta el 11 de mayo.

Se puede reservar las habitaciones a través de la página: https://hotelcarlota.net/tendrán la oportunidad de recibir una masterclass guiada por el Gin Squad, los especialistas en coctelería de Beefeater.

Beefeater Pink es para los jóvenes creativos, aventureros, amigueros, amantes del color rosa, que les encanta probar cosas nuevas y que no temen romper las normas para tener experiencias únicas. 

Beefeater Pink, ya se encuentra disponible en centros de consumo como Gin Gin, en tiendas especializadas como Bodegas Alianza, La Europea, supermercados y retailers en línea como Amazon.

 

Información de la dinámica en redes sociales para ganar una noche en Hotel Carlota y Beefeater Pink con un acompañante.

Para participar en este giveaway estos son los pasos que debes seguir:

1.- Responde correctamente las preguntas que se publiquen en la dinámica en stories de El Conocedor y mándanos las respuestas por mensaje directo.

2.- El ganador será elegido por el equipo de El Conocedor.

4.- Este concurso es únicamente para participantes en la CDMX y mayores de 18 años.

5.- Esta dinámica solo incluye la reservación de la habitación, el consumo será por cuenta del ganadxr.

6.-Tendrás que presentar una tarjeta de crédito para poder hacer el check in. 

7.- La reservación es unicamente para el día viernes 26 de abril del 2019.

8.- Chek in es a las 2 de la tarde y el check out a las 12 del día del sábado 27 de abril del 2019

 

¡Te deseamos mucha suerte!