Te gusta

BeerYoga

Yoga y cerveza para garantizar relajación y diversión en Alemania.

La conjunción del yoga y el consumo de cerveza busca garantizar la relajación entre las personas que practican está disciplina.

La nueva tendencia en Berlín, se llama beeryoga, una disciplina iniciada por Jhula, una instructora de yoga que buscó proporcionar una nueva experiencia a sus alumnos, con la finalidad de balancear la vida de las personas por medio de la diversión y relajación.

Jhula se cuestionó cuántas personas disfrutan de tomar una cerveza y salir con amigos, tomar una clase de yoga con amigos y poder brindar con ellos, es la combinación idea para convivir y atraer a nuevos alumnos que de otra forma no se acercarían a esta disciplina. Así, nació la idea de BierYoga.

Las clases de bieryoga son para principiantes, personas que nunca han practicado el yoga y uno de los ejercicios más complejos es el balance, donde el cuerpo debe mantener el equilibrio a pesar de la ingesta de alcohol.

En estas clases en lugar de pronunciar el clásico “Om”, cuando las energías se balancean y entran en estados de concentración, se pronuncia “prost” que significa salud en alemán.