Te gusta

Bentley incursiona en las bienes raíces de lujo

El proyecto de Bentley se llamará Bentley Residences Miami. Tendrá 220 metros de altura y reunirá más de 200 apartamentos de lujo en más de 60 pisos.

La marca británica sigue de este modo el ejemplo de Porsche, que ya tiene un edificio propio en la misma ciudad, que entre sus inquilinos destaca al futbolista Lionel Messi. Pero ha decidido hacerlo más grande a la Porsche Design Miami Tower, que cuenta con 132 unidades residenciales en 60 pisos y que tiene una altura total de 198 metros. Irónicamente, el promotor y la firma de arquitectura, es la misma en ambos proyectos.

Tu auto dormirá en tu departamento

Bentley instalará un ascensor especial en el edificio que permitirá que los propietarios suban con su coche hasta su propio apartamento, en vez de dejarlo en el estacionamiento subterráneo. Cada vivienda tendrá una piscina privada, una sauna y una regadera al aire libre, así como un garaje con capacidad para varios vehículos. Los espacios comunes incluirán un gimnasio, un spa, un restaurante y un bar. También habrá jardines interiores.

__________________________________

“La identidad de marca moderna y progresiva de Bentley Residences estará presente tanto en el interior como en el exterior de la torre; y el edificio estará arraigado en la autenticidad, la sostenibilidad y la innovación”; ha dicho el presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark.

__________________________________

Bentley Residences Miami se construirá de acuerdo con las certificaciones del Florida Green Building Council; la esperanza es que, de esta manera, el edificio consuma menos energía y tenga un impacto mínimo en el medio ambiente.

__________________________________

“Aliarnos con Bentley Motors, una marca global de lujo; y ser capaces de crear otra propuesta nueva en el mercado de Miami es una oportunidad extraordinaria. Crearemos algo inspirador, poderoso e icónico; algo que cambiará las viviendas de lujo”, ha añadido Gil Dezer, presidente de Dezer Development.

__________________________________