Te gusta

BMW M5 Competition y BMW M5

El diseño de estos vehículos ofrece el nivel más elevado de rendimiento palpable con la más alta exclusividad deportiva.

Inspirados en un conjunto de avanzadas tecnologías de tracción y suspensión del mundo de la competición, surgen BMW M5 Competition y BMW M5, dos automóviles excepcionales liderados por el dinamismo. Su extraordinaria precisión y agilidad, ofrece una experiencia de manejo como ninguna otra, que lo mismo se disfruta de camino a una reunión de trabajo que en una escapada de fin de semana por carretera.

BMW M5

___________________________________________

Marcada deportividad que se fusiona con la elegancia moderna.

Este vehículo, en su nueva generación, es más potente que nunca, emocionante y elegante: es una declaración de habilidades en ingeniería y de la innovadora inteligencia de conducción. Su tecnología llena de vanguardia ofrece una rutina cotidiana mucho más segura y cómoda; al integrar el sistema de tracción integral M xDrive de su potente motor completamente nuevo, con 600 Hp (442 kW), el conductor se transforma en el piloto de un vehículo deportivo de alto rendimiento con una increíble potencia, precisión y agilidad, un placer que la conducción M lleva a un nuevo nivel.

El BMW M5 combina líneas claras en el exterior con proporciones poderosas para ofrecer un conjunto dinámico. Los elementos de diseño en cromo, como el marco de la parrilla M rediseñada, las branquias M laterales, el distintivo “M5”, así como las molduras de los tubos de escape de la zaga, aportan exquisitos detalles visuales.

La presencia deportiva y moderna se prolonga en el interior, donde el conductor y los ocupantes disfrutan de un amplio ambiente Premium anunciado con las molduras de entrada iluminadas con el anagrama M5. El puesto de conducción ostenta un volante M de cuero y asientos deportivos M ergonómicos, además de un gran display de control de alta resolución de 31.24 cm y extraordinarias molduras interiores Aluminium Carbonstruktur, que aportan un carácter moderno al interior.

BMW M5 COMPETITION

__________________________________________________________

Interacción particularmente equilibrada entre deportividad, comodidad y eficiencia.

La actualización de este auto toma el liderazgo por completo gracias a su motor V8 de 4.4 litros con tecnología BMW M TwinPower Turbo con un rendimiento incrementado de 625 Hp (460 kW), y la configuración especial del chasís y los sistemas de control. Numerosos acentos característicos en negro de alto brillo y siete centímetros más bajo, hacen que las miradas se posen en él.

El BMW M5 Competition posee un marcado dinamismo, reflejado en el fuerte carácter del diseño que recorre desde la parrilla de riñón doble, hasta los cuatro tubos de escape M Sport. La parte delantera tiene un contorno más audaz y entradas de aire más grandes a los lados, mientras que la entrada de aire central expansiva tiene forma hexagonal e incorpora el enfriador de aceite y el sensor de radar para el sistema Active Cruise Control (ACC).

Entre sus características especiales destacan los soportes de motor a medida con una tasa de resorte más rígida, mientras que con los nuevos
amortiguadores ofrece una superioridad en niveles de confort. La conexión más firme de la unidad de transmisión a la estructura del vehículo es claramente perceptible, lo que resulta en una respuesta aún más rápida del motor y una transmisión inmediata de su potencia al tren de rodaje. El vehículo también toma las curvas con una franqueza y precisión notablemente mayores debido a la rigidez adicional en las monturas.

Toda la información ampliada en: bmwgroup.com