Te gusta

Bodega Argento, el terroir del mundo.

70179_Bodega Argento_Primary_B_Colour

Desde el viñedo, la dedicación en la elaboración de vinos vibrantes, elegantes y con la máxima expresión del terroir, así como la pureza de la fruta y su frescura, son los sellos distintivos del estilo de vinos de Bodega Argento.

Esta bodega cuenta con la certificación para la elaborar vino orgánico con uvas que provienen del viñedo ubicado en el Paraje de Altamira.

terrie_01-531

Desde 1998, conquista el paladar Europeo con un estilo de vino fresco, elegante, que exalta la pureza del varietal y expresa el terroir mendocino encarnando así la esencia de la Argentina moderna .

Argento Varietales

La línea de vinos original fue lanzada con la visión de brindar un nuevo estilo de Malbec para los consumidores de vino de todo el mundo, con sabores de fruta vibrante y buscando la expresión más auténtica de las características de cada variedad de uva.

Hoy esta línea cuenta con una amplia gama de varietales con los sellos distintivos del estilo de los vinos de Bodega Argento: pureza de fruta, frescura y elegancia.

Varietales:

  • Malbec
  •  Cabernet Sauvignon

Argento_Malbec

ARGENTO RESERVA

Esta es una reserva de selección limitada de vinos con más cuerpo, las cuales presentan una mayor concentración de fruta y complejidad.

Las uvas con que se elaboran provienen de nuestros viñedos más antiguos de Mendoza, de producciones más estables. Son uvas excepcionalmente intensas y expresivas.

Los vinos se crían por un lapso de 6 a 9 meses en barriles de roble, ofreciendo así sabores ricos y complejos al paladar y una textura suave en boca.

Varietales:

  • Malbec

Argento-Reserva-Malbec-Cork