Te gusta

Bond Girl es el Trimarán que espera ser usado por el siguiente 007

Los diseñadores Hannah Hombergen y George Lucian presentaron el trimarán Bond Girl, un transporte marítimo digno de cualquier chica Bond, con licencia para matar. 

Uno de los atractivos en la historia de James Bond son las Bond Girl, mujeres que con su valentía suman a la trama, acompañando y ayudando al famoso agente 007. Sus creadores son Hannah Hombergen  y George Lucian; cuenta con una extensión de 252 pies y un multicasco con tendencia futurista de líneas angulares espaciales.

Bond Girl, lujo y sigilo sobre el mar

Su exterior es pocas veces visto en este tipo de transportes marítimos, pero su interior tiene todas las comodidades que uno espera encontrar en un superyate; inspirado en el glamour de Hollywood. 

En el casco principal se encuentra el dormitorio principal, de dos niveles con balcón privado. Cuenta con cinco cabañas para 10 invitados, una piscina infinita en la popa y en los dos cascos de estabilizadores más pequeños se ubican los cuartos de la tripulación y la máquina.

Los flotadores laterales pueden crear un muelle privado en la popa donde ser puede almacenar un yate o los juguetes acuáticos que más desees llevar.

_________________________________________________

“Tanto si eres el bueno como el villano, este superyate será perfecto para tu próxima misión”; aseguraron Hannah y George

_________________________________________________

Además del lujo y diseño futurista, el Bond Girl está equipado con sistema de propulsión híbrido; para reducir las emisiones y no afectar el medio ambiente.