Te gusta

¡Born to be Wine 2017 fue todo un éxito!

San Miguel de Allende fue testigo de la cuarta edición del Festival Born to be Wine, el cual reunió a más de 1300 asistentes en una exclusiva fiesta en los viñedos Cuna de Tierra.

Con un look Total White, los invitados disfrutaron una excelente selección de cocteles, los mejores vinos y deliciosas propuestas gastronómicas, además de talleres y actividades.

El día comenzó con un recorrido en carreta alrededor del viñedo, donde los asistentes pudieron conocer las 27 varietales de uvas que crecen en el terreno y el proceso de elaboración del vino. Más tarde, en la sala de barricas, pudieron degustar un par de vinos elaborados en Cuna de Tierra.

cuna de tierra 2

Una pantalla gigante trasmitió la final de la Champion´s, acompañados de cerveza y la mejor botana, las salas lounge y los futbolitos hicieron la tarde muy divertida y fresca.

Entre los talleres que los invitados disfrutaron destacaron: cata de té por Teavana,  mixología por Ancho Reyes, corte de jamón ibérico por 5 J´s, y maridaje de botanas.

Foto 03-06-17 18 21 26(1)

Los amantes de la buena comida quedaron encantados con la propuesta de esta edición. Una buena selección de Food Trucks rodeaban el picnic en el viñedo con opciones como Señor Taco, Experiencia Gourmet de Liverpool, Santoku, Oui Oui, El Güero Cochinita Pibil, Gadus, Wine Truck y Santa Clara.

El festival se ha convertido en uno de los mejores escenarios de música electrónica, por lo que no faltaron algunos de los DJ más conocidos del país: Los Charvel, Iker Azcué, KPD, Michel Herrera y Chema Diaz.

La noche terminó con un ambiente increíble en el que todos los invitados disfrutaron esta gran fiesta. Sin lugar a dudas, es un evento que no puedes dejar pasar. ¡Nos vemos el próximo año!

born to be wine

Twitter: @BORNtobeWINE_mx