Te gusta

Boutique Lincoln Puebla: Elegancia y sofisticación

Con la elegancia y el estilo que define a Lincoln México, el pasado fin de semana abrió las puertas de su nueva Boutique Lincoln Puebla, revelando modernas instalaciones con la tecnología que buscan los clientes y seguidores de la marca.

El distribuidor Lincoln ubicado en la ciudad “de los ángeles” se renueva por completo para unirse a la tendencia de la marca con el nombre: Boutique Lincoln Puebla, y no es para menos, pues esta nueva sede resalta por su diseño e instalaciones únicas para conocer sus vehículos y personalizarlos de acuerdo a las preferencias de su clientela.

En la nueva Boutique Lincoln Puebla los clientes continuarán gozando de distintos beneficios, entre ellos Pickup & Delivery, Refacciones exprés, Garantía de cuatro años, Asistencia 24 horas, Lincoln Concierge y la disponibilidad de Lincoln Way App.

 

 

Como parte del plan integral que Lincoln tiene en México, se está renovando la imagen de las 18 Boutiques, teniendo hasta la fecha el 66 % de avance. Este compromiso representa un total aproximado de 4.8 millones de dólares invertidos en la red de distribuidores.

“Lo exclusivo ya no se basa en la acumulación de objetos costosos, sino en la vivencia de sensaciones y experiencias que significan un verdadero momento único. Dicho esto, buscamos que las Boutiques Lincoln sean espacios que conecten con las necesidades, gustos y sensaciones de nuestros clientes”, mencionó Rosangela Guerra, Directora de Lincoln México.

En esta apertura de Lincoln Puebla, el transcurso de la noche se volvió toda una especial convivencia llena de arte y música, pues el evento se musicalizó con melodías interpretadas por el cuarteto de cuerdas “Domina”, el cual está compuesto por artistas de la Escuela Superior de México y la Escuela Ollin Yolitztli.

 

 

La nueva Boutique

En cuanto al diseño de la nueva boutique, en el interior se encuentran acabados minimalistas en cada rincón. En la parte exterior, una nueva fachada te da la bienvenida con componentes que resaltan la imagen de la marca, como el logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior.

Servicios y Beneficios

Estos osn los principales beneficios en la nueva Boutique Lincoln:

  • Pickup & Delivery. En caso de que el automóvil requiera de algún servicio, el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que el cliente lo indique; una vez hecho el cambio correspondiente, el distribuidor devolverá el auto sin que el cliente tenga que preocuparse por trámites adicionales.
  • Refacciones exprés. En caso de requerir alguna pieza automotriz, ésta será pedida e instalada en el menor tiempo posible, misma que cuenta con garantía de defecto en fabricación y en mano de obra.
  • Garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros. En Lincoln, la calidad de sus productos está al nivel de las expectativas de sus clientes, por lo que incorpora una garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros, lo que ocurra primero, con opción de extenderla para que el conductor y su familia se sientan protegidos en todo camino.

 

 

  • Asistencia 24 horas. En cualquier momento, Lincoln proporciona servicio gratuito, desde requerimiento de gasolina, cambio de llantas y apertura de puertas, hasta transportación gratuita desde cualquier lugar del país, en caso necesario.
  • Lincoln Concierge. Servicio que hace más fácil atender las necesidades personales de los conductores de estos autos exclusivos, como asistencia en viajes y compra de regalos, recordatorio de fechas importantes en la agenda personal, recomendaciones de estilo de vida en tiendas, actividades y restaurantes, entre otros beneficios exclusivos que sólo Lincoln ofrece.
  • Lincoln Way App. Lincoln Way® permite a sus usuarios acceder a información y funciones diseñadas para mejorar su movilidad y experiencia de viaje todos los días. Esta aplicación gratuita, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, brinda una experiencia sin esfuerzo. Lincoln Way® App integra la información más importante del vehículo en su Smartphone. Entre sus muchas funciones están: encender/apagar el vehículo, bloquear y desbloquear las puertas, programar encendidos remotos para que el interior siempre esté a la temperatura adecuada, además de tener un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE que permite conectar hasta diez dispositivos portátiles.  

Con este innovador concepto, Lincoln mejorará la experiencia de compra de los consumidores en todos los puntos de contacto: desde su primera visita podrás conducir un auto del segmento premium, con beneficios únicos y que buscan hacer su vida más sencilla y al contar con un excelente servicio postventa en el momento que lo requiera.