Te gusta

¡Brassi celebra 12 años! Por la familia, los amigos y los buenos momentos

Brassi celebra 12 años reuniendo a familia y amigos en la esquina favorita de Polanquito.

Desde el 2009, Brassi ha sido sede de buena comida, risas genuinas y conversaciones profundas, anfitrión de grandes historias y de los mejores momentos. En estas fechas en que celebra su aniversario número 12, no se debe dejar pasar la oportunidad de celebrar, aunque sea a distancia, pero con toda la tradición de su cocina.

Vivimos en una época confusa y de añoranza, una época en el cual queremos estar cerca de los nuestros, pero en ocasiones no podemos, una época en la que por más corta que sea la distancia, lo es todo. Y todo el equipo de Brassi siente así también.

En esta docena de años, Brassi ha recibido a casi un millón de comensales de todas partes del mundo, quienes han adoptado nuestros platillos como sus favoritos: los taquitos de rib eye, los ravioles de la casa, el short rib al vino tinto o el pastel Cinco Texturas tienen un lugar en el corazón de nuestros invitados.

Brassi está cerca de todos los que han formado parte de su historia, en platillo y en alma y no dejará de recibir a todos aquellos que buscan disfrutar de aquellos pequeños momentos increíbles que brinda la vida.

¡Felicidades por los buenos momentos y creemos muchos más juntos!

____________________________________

Brassi 

Virgilio 8, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX  IG @brassimx