Te gusta

Brassi, trece años de enamorarnos en Polanquito

En pleno corazón de Polanquito se encuentra uno de los restaurantes que en poco más de una década han conquistado el corazón de los capitalinos. 

Brassi surgió hace trece años con el deseo de convertirse en el brasserie consentido y lo logró. 

Al interior es un espacio muy lindo y acogedor que recuerda los típicos sitios franceses, con un ambiente elegante pero a la vez muy relajado en el que a diario encontramos música en vivo de distintos géneros, donde nunca pueden faltar las notas alegres del acordeón. 

Su terraza es ideal para aprovechar las tardes soleadas entre amigos y cenar en pareja, además las mañanas de los fines de semana se disfrutan aún más en el clásico brunch creado para gozar con toda la familia. 

Al frente de la cocina de Brassi se encuentra el chef Carlos Bautista, un cocinero de alma noble y sazón extraordinario que ofrece platos franceses que nunca pasan de moda y un perfecto toque de cocina mexicana. 

¿Nuestra recomendación? El ceviche blanco y los taquitos de lechón. Aunque vale la pena decir que en cada plato descubrirás un twist de textura y sabor que te sorprenderá por completo. 

_________________

Síguelos en sus redes
Instagram: @brassimx