Te gusta

Brinda por el amor con Veuve Clicquot

Para Veuve Clicquot, el amor es un idioma universal que día a día hay que celebrar, procurar y trabajar. Para San Valentín, Veuve Clicquot Rosé nos invita a compartir y revivir todos aquellos momentos que hacen del amor una celebración única.

El amor, al paso de los años, se ha interpretado en un sin fin de maneras; hasta convertirse en algo más que una simple palabra. El amor es felicidad, dicha, determinación, agradecimiento, positivismo, empoderamiento y grandeza, además de ser el poder más grande que mueve a la humanidad.

Amor en la creación del Champagne

Fue ese mismo amor y empoderamiento lo que llevó a Madame Clicquot, ‘La Gran Dame’, una mujer decidida, progresista y apasionada del champagne a revolucionar y reinventar el champagne rosado con Veuve Clicquot Rosé. Una expresión generosa, luminosa, elegante e intensa con un inigualable savoir-faire, una mezcla excepcional de frutos rojos y un largo final que se obtiene gracias a la delicadeza del Chardonnay y el toque de Meunier, la metáfora perfecta del amor. Un amor que va más allá de las barricas, que nace de la tierra y se comparte con el mundo.

Para Madame Clicquot, el amor es universal y no debe celebrarse solo en pareja; el amor debe celebrarse con uno mismo, con amigos, con familia y con todas aquellas personas que nos rodean. Tal como lo plasmó en una carta enviada a sus nietos:

____________________________________________

“El mundo está en movimiento perpetuo y nosotros debemos de inventar las cosas para el mañana’; esa misma verdad máxima se sostiene hasta el día de hoy. La pasión está en la raíz de toda la inspiración y la aventura; es lo que te impulsa a salir de lo familiar y dejar que la vida te sorprenda”

____________________________________________

Este 14 de febrero, regresemos a las raíces del amor, el amor propio; un amor que sin duda es la base de todos los amores; es el fruto que permite amar a otras personas. Veuve Clicquot Rosé nos invita a que juntos compartamos el amor en todas sus formas y expresiones.