Te gusta

Buchanan’s Gifting House celebra su tercer edición en Monterrey

Tras dos exitosas ediciones, Buchanan’s Gifting House vuelve por tercera ocasión pero ahora en Monterrey para celebrar al alto diseño mexicano y presentar la “Together Edition”, una botella única y especial de Buchanan’s 18.

Buchanan’s 18 anunció la tercera edición de su icónica “Buchanan’s Gifting House”, el espacio ideal para encontrar el regalo perfecto. Su concepto Gifting House tuvo su primera edición en diciembre 2020 en la lujosa avenida Masaryk de la CDMX, y ahora llega a la ciudad de Monterrey del 25 de noviembre al 23 de diciembre en Parque Arboleda, y lo hace de la mano del lanzamiento de una edición especial sin precedentes, que viste a su exquisito whisky de arte al alcance de todos, Buchanan’s 18 Together Edition. 

Buchanan’s 18 Together Edition

Así, en el marco del ya conocido pop-up, Buchanan’s 18 hace gala de esta edición especial que es a su vez una experiencia sensorial 360º, e invita a quien la adquiere a personalizar y explotar su lado más artístico, porque con Together Edition el artista eres tú. Vestida con una cubierta dorada y acompañada por una vela aromática, dos vasos old fashion y un plumón, el consumidor puede explotar al máximo su creatividad e imaginación mientras deja encantar sus sentidos con lo sabores y aromas del exquisito líquido, y adornarla como mejor le parezca, ya sea para conservar como un regalo a sí mismo, o para obsequiar a un ser querido.

Encontrando el regalo perfecto 

Asimismo, un grupo de perfiles de distintas industrias creativas, tales como David Troice, Ricardo de la Concha y Gerardo Pérez Rojas, diseñaron su propia versión de Buchanan’s 18 Together Edition; inspirados por la pasión que los hace ser exponentes en sus respectivos rubros, y cuyas piezas de arte serán exhibidas en Buchanan’s Gifting House Monterrey:

Asimismo, una serie de marcas mexicanas estarán presentes y, sumadas a las piezas de diseño anteriores, conforman el regalo perfecto para cualquier ocasión, todo esto dentro del espacio de Buchanan’s Gifting House, donde los visitantes vivirán experiencias de lujo inigualables. 

Mexart

  • Taller de una pareja de artesanos apasionados por las tradiciones y comprometidos en preservar un legado en donde cada una de sus piezas es elaborada a mano, siguiendo un proceso artesanal utilizando cobre reciclado. Para Buchanan’s Gifting House, crearon un set de vasos de cobre ideales para disfrutar del preciado líquido, con el sello insignia de Buchanan’s 18 y forjados uno a uno a mano, siendo así el elemento perfecto para disfrutar del craftmanship que hay detrás de cada gota de Buchanan’s 18.

Acapella

  • Originarios en Monterrey, Nuevo León, Acapella nace con la necesidad de ofrecer productos básicos, del día a día, de la mejor calidad y con estilo. Con un fuerte enfoque en sustentabilidad y moda han logrado crecer a nivel nacional y posicionarse hoy como uno de los proyectos de moda más innovadores. Y para Buchanan’s Gifting House han creado la Together Tee, celebra el arte de reconectar, la grandeza de volvernos a encontrar y juntos, generar momentos únicos

Chechen Wood Design

  • Marca de accesorios de alta calidad de diseño, combinando las técnicas y materiales artesanales mexicanos, tiene como base la madera. En co-creación con Buchanan’s 18, han creado un exclusivo set de tablas de madera ideales para ser el centro de mesa perfecto para compartir entre seres queridos, generar momentos de encuentro y reconexión, porque un buen whisky se acompaña de grandes momentos.

Perfumérica

  • Casa creadora de perfumes a base de aceites esenciales, en donde más allá de un aroma, es el resultado de una personalidad y carácter. Como participantes por tercera ocasión de este fantástico pop up, han creador el aroma de casa Buchanan’s Gifting House, un perfume de interior para llevar el recuerdo de celebrar y reconectar a todos tus espacios.

_________________________________________________

“En Buchanan’s nos sentimos felices de continuar con la generación de este tipo de experiencias que buscan dejar huella y legado. Nuestro objetivo es que a través de enaltecer el diseño mexicano podamos unir a todos aquellos que se reúnen nuevamente en estas fechas, y qué mejor que esto suceda al obsequiar el regalo perfecto. Queremos seguir uniendo a los mexicanos en ese sentimiento de felicidad al regalar en estas fechas tan especiales que nos dan la oportunidad de compartir auténticamente con el corazón”, declaró Juan Pablo Molinar, Brand Ambassador para Diageo México. 

_________________________________________________

Con ‘Buchanan’s Gifting House’, Buchanan’s 18 ofrece una experiencia 360º que satisface los sentidos haciendo apología de las diferentes cualidades del exquisito líquido que da forma a Buchanan’s 18, y que también se complementa con la presencia de todas las variantes de lujo de Buchanan’s tales como Buchanan’s Select. 

No pierdas la oportunidad de celebrar con tus seres queridos y conectar con un regalo sublime con el característico lujo de Buchanan’s 18 y la esencia auténtica de talleres de alto diseño mexicano. Toda la información aquí: www.buchanansgiftinghouse.com.mx