Te gusta

Tres buffets increíbles en la ciudad, ¡conócelos!

Originalmente los buffets eran barras de platillos de las que el comensal podía servirse cuanto quisiera y cuantas veces quisiera, pero el tiempo nos ha traído nuevos conceptos como los semáforos de comida, en los que muestras tu apetito por medio de un indicador de color visible al servicio; y los buffets a la carta, en donde puedes pedir cuanto quieras del menú por un mismo precio.

Son muchas las opciones cuando se quiere visitar un buffet: los hay temáticos, con un solo tipo de comida; ideales para el brunch o los que se ofrecen en días especiales como sábados y domingos.

A continuación te comparto mis buffets favoritos, esos que no cansan con sus sabores que, siempre, van a estar ahí cuando desees comer delicioso.

Los Almendros

Este restaurante es ya un clásico para los amantes de la comida yucateca en la Ciudad de México. Sus preparaciones son tradicionales que a pesar de los años, conservan su esencia y se mantienen como uno de los grandes representantes de la cocina de la península.

Los platillos a la carta son espectaculares, pero no hay que dejar de hablar del buffet de desayuno, ese en el que no pueden fallar todos los antojitos del sureste del país que uno podría pedir.

Su cochinita pibil es estupenda, los panuchos sobresalen y los tamales son los favoritos de la mayoría. La relación precio – calidad es buena; tienen muy buen servicio y el espacio es cómodo y acogedor; Mérida no se sentirá tan lejos cuando estés ahí.

Dirección: Campos Elíseos 164, Col. Polanco, Ciudad de México.
Sitio web: losalmendros.com.mx

restaurante_los-almendros-polanco_polanco__mg_9704

Bistró Chapultepec

En el que es uno de los espacios más bonitos de la ciudad, el Bosque de Chapultepec, Bistró Chapultepec se levanta con un estilo de francés fresco que llama la atención a quien lo vea. Su cocina va de lo europeo a lo mexicano clásico.

Los sábados y domingos ofrecen buffet, tanto de desayuno como de comida, que nos encanta por su corte relajado, ideal para una mañana o tarde de ejercicio en el bosque.

Los platillos que ofrecen son sencillos, pero lo que resulta muy atractivo es la decoración del lugar, la vista y la atención del servicio, siempre dispuestos a ayudarte a relajar.

Dirección: Lago mayor, 2nda Sección del Bosque de Chapultepec
Sitio web: bistrochapultepec.com
Facebook: @BistroChapultepec

12105696_1584976798491052_2096676023982282367_n

Rulfo

Rulfo es la estrella del hotel Hyatt Regency Ciudad de México, un restaurante que fusiona las tendencias culinarias de México, Argentina y Perú para ofrecer una amplia variedad de platillos a sus comensales en un espacio sobrio y acogedor.

Una vez más, te aseguro la excelencia de los platillos a la carta, pero el buffet de brunch de los domingos, cuya característica principal es la presencia de champaña Moët & Chandon entre sus bebidas.

Las opciones van desde charcutería, ceviches, ensaladas, pastas y cortes de carne, todo preparado a la leña y a la manera auténtica; así como una deliciosa panadería y pastelería artesanal hecha en casa.

Dirección: Campos Elíseos 204, Col. Polanco, Ciudad de México.
Sitio web: hyatt.com/restaurants/rulfo
Facebook: @RulfoAmado

11021057_816113061800932_6628175444484580783_n