Te gusta

Bvlgari Hotel Paris, la nueva joya de la Maison.

La elegancia de Bvlgari se une al romanticismo y clase de la ciudad luz, en una nueva propiedad con la hospitalidad italiana como signature.

La Avenida George V, entre el Sena y Campos Elíseos, alberga la nueva joya de la marca Bvlgari. Con los sitios más representativos de París como contexto, el hotel reúne bajo el mismo techo la cultura parisina con el lujo de la casa joyera de alto prestigio.  Una propiedad con aire vintage, de detalles bien cuidados y un halo bohemio que recuerda las reuniones entre los mejores artistas del mundo acontecidas en la ciudad. 

Bajo el mismo cuidado impregnado en los demás hoteles de la cadena, ubicados en Londres, Milán y Pekín, la Maison mantiene la identidad local sin perder lo contemporáneo, un trabajo de diseño y remodelación de Antonio Cittero Patricia Viel y el estudio de arquitectura Valodde & Pistre.

Bvlgari Hotel Paris

Lo que la nueva propiedad ofrece son 76 habitaciones y suites, incluido el Penthouse Bvlgari, un apartamento privado de 400 m2 con su propio jardín panorámico, en una azotea de 569 metro cuadrados con vista a los más emblemáticos monumentos de la ciudad.

Además, su exclusivo spa de 1,300 metros con piscina semiolímpica de 25 metros, gimnasio Workshop Gymnasium, cuenta con 9 salas de tratamiento de spa y el salón Bvlgari.

Il Ristorante del chef Niko Romito, está rodeado de un jardín privado con mesas para la cena más romática posible. Su cocina está inspirada en la tradición gastronómica italiana, con platillos como la Lasaña de verduras, o el spaghetti e pomodoro.

Su bar está formado por el barman Leonardo Zanini, quien reunió clásicos de la coctelería, licores artesanales y los especiales, como el Bvlgari Cocktail.