Te gusta

Cabañuela, un clásico navideño de Cervecería Colima

Para cerrar un año tan particular, existen noticias que nos reconfortan, como que Cervecería de Colima presenta su clásica navideña; Cabañuela.

La cerveza Cabañuela está inspirada en el auténtico y original invierno alemán, en el que las maltas proporcionan aromas tan fuertes que dan como resultado una cerveza profunda de principio a fin. Su estilo es Dunkles Bock y mezcla tres maltas: Caramel, Munich y Vienna, así como tres lúpulos: Hallertauer Mittelfruher, Hallertau Magnum & Styrian Celeia, que dan como resultado un equilibrio entre el amargor y las notas sutiles a cáscara de naranja agria.

Notas sensoriales y su maridaje ideal 

Con 6.0 ALC. Vol.  y 22 IBU´S., Cabañuela exalta en sus notas sensoriales aromas de caramelo con un poco de amargor que junto a los lúpulos, equilibra para dar pequeñas notas de cascara de naranja agría.

Esta cerveza especial marida muy bien con costillas de cerdo a la BBQ, es una fiesta lo que provoca en tu paladar el amargor de Cabañuela con lo dulce de las costillas. Pruébala también con queso gouda, pavo navideño relleno o cerdo deshebrado estilo americano.

Sin duda alguna, ¡Cabañuela es perfecta para brindar en estas celebraciones navideñas!

Ya puedes encontrarla en Tres Gallos, Fiebre de Malta,  Antolina, Tasting Room; Pinche Gringo, Drukendog, Beer Boutique, Liquor Store.