Te gusta

Nuestra selección de cafés de especialidad para ser felices en casa 🧡

El café, ese combustible que muchos seres humanos necesitamos para iniciar el día, normalmente fácil de conseguir en la cafetería más cercana, pero no tan sencillo de perfeccionar en la cocina. Durante estos días en casa nos hemos dado cuenta de la importancia de tener buenos granos de café a la mano, y de que conseguirlos no tiene por qué ser tarea difícil.

Hoy te presentamos algunas empresas y cafeterías que pueden llevar granos de café de excelente calidad (y una causa noble) directo a tu casa. Después de esto querrás mejorar tu cafetera.

Café con Jiribilla

Esta es una empresa que se encarga de recolectar, tostar y distribuir granos de café de la mejor calidad a cafeterías de especialidad en la Ciudad de México. Hoy, como parte de una campaña para apoyar a sus trabajadores y a sus familias puedes comprar café a través de su tienda en línea. Su sitio está bien diseñado y en él puedes elegir entre granos de origen y mezclas, el molido y la presentación. Visita su sitio.

DRIP

Esta pequeña cafetería lleva seis años trayendo lo mejor del café de Puebla a la Ciudad de México, directamente desde su propia finca. Puedes pedir tu café. ya sea por kilos o cuartos de kilo a través de su Instagram; si vives cerca el envío puede ser gratuito. Encuentra todos los detalles aquí.

 

Cucurucho

Repleto de arte, estilo y buena vibra, Cucurucho también está lista para hacerte llegar su extraordinario café hasta la puerta de tu casa. Desafortunadamente, esta crisis los ha llevado a bajar sus precios, sin embargo, eso puede ser una razón para comprar más café con ellos. En su cuenta de Instagram encontrarás todos los detalles que necesitas saber.

 

Blend Station

Una de las cafeterías favoritas por los amantes del café de especialidad necesita nuestro apoyo. A diferencia de otras que siguen dando servicio durante algunas horas del día, ellos solo lo hacen a través de pedidos de café a domicilio. Saben de café y están listos para compartirlo contigo, descubre más aquí. 

Quentin

Nos encanta Quentin y, en estos días difíciles puedes llevar toda su magia a tu casa comprando café en grano que venden a través de su tienda en linea. Tienen café desde Oaxaca, Veracruz y Chiapas, mientras que cada bolsa reconoce al productor y señala el proceso, el tostado y las notas que se pueden esperar de cada grano.

View this post on Instagram

Finca La Colmenita 🇬🇹🍋🍂🍫

A post shared by Qūentin Café (@quentincafemx) on

 

__________

#QuédateEnCasa🧡