Te gusta

Café rico, en tu casa

El ritual de caminar todos los días en busca de esa taza de café que nos conforte y dé la fuerza para enfrentar el día, se ha visto interrumpido por la pandemia. Ahora más que nunca, necesitamos abastecer nuestra alacena con granos de buena calidad que nos permitan generar en casa una buena dosis de cafeína (por supuesto, deliciosa y con gran cuerpo, como la sirven los expertos).

Por fortuna, BUNA ofrece algunas opciones para llevar la experiencia de café rico a casa, y la complementa con algunos elementos que nos hacen salivar con sólo recordarlos.

Café especial para cuarentena

En su sitio web encontrarás distintos paquetes pensados especialmente en esta cuarentena. Algunos de ellos incluyen selecciones de cafés cosechados en distintas regiones de México, así como miel de abeja melífera rica en nutrientes (que además estimula el sistema inmune), chocolate de Tabasco con 70 % cacao, café de extracción fría (cold brew), un kit para armar el Carajillo perfecto y ricos nibs de cacao.

Si como a nosotros te encanta el concepto de café rico, puedes comprar una taza como la que ofrecen en sus barras, así extrañarás un poquito menos esta cafetería y saciarás tu antojo.

Conoce Buna

Surgió en 2012 con el propósito de compartir y crear vínculos a través de productos como la miel y el café. La protección de los cultivos agrícolas, el trabajo del campo y el comercio justo, son algunos de los pilares bajo los cuales se sostiene esta empresa mexicana. Una de sus pasiones es encontrar la mejor materia prima, que se traduce en productos únicos. Su compromiso está con la tierra y con la comunidad, por lo que siempre encontrarás transparencia en sus procesos y los productos finales.


Etiquetas

Café café en casa