Te gusta

Calderoni: italiano y contemporáneo

Una tendencia casual y chic para esta temporada

El mercado en México en cuanto a moda masculina se refiere, ha cambiado significativamente durante los últimos cinco años. Tal y como sucede en Europa, el hombre ya no es tan conservador y busca trajes casuales para vestir cualquier día de la semana y no sólo para ir a trabajar.

En un estilo de vida citadino, es ideal vestir un look multifacético y adaptable a una junta de trabajo, para una comida con amigos o incluso para una cena de negocios. Y todo puede ocurrir en el mismo día.

Los trajes, sacos, pantalones y camisas vestir clásicas, hoy en día ofrecen mayor variedad de colores, cortes y telas; el hombre comienza a combinar, a usar menos corbatas y a crear una tendencia sport chic con piezas de alta confección y un fit perfecto.

Joaquín Pérez, product manager de origen español, y Pascal Fidry, brand manager de origen francés de Calderoni, cuentan con más de 25 años de experiencia en marcas como Lacoste, Zegna, Dolce & Gabanna y Valentino, entre otras; ellos son los encargados de revisar las tendencias de la moda a nivel mundial de donde seleccionan el estilo, los cortes y el diseño que regirán cada temporada.

“Vestimos al hombre actual que es mucho más atrevido, pero que sigue en busca de una confección impecable y un estilo único”, comentó Pascal Fidry al referirse a su tipo de consumidores.

Esta marca también conserva el servicio de trajes a la medida, una tradición muy europea que consigue con sastres de oficio y con las mismas telas importadas de los principales grupos italianos, lo que les da la posibilidad de confeccionar piezas únicas pensadas en cada uno de los atributos y formas de cuerpo de los clientes, a un precio muy competitivo.

La combinación de innovación y diseño, aunada a la exigencia de buscar la mejor calidad tanto en la hechura como en las telas que manejan en cada pieza, coloca a Calderoni en un lugar privilegiado

De venta en tiendas de High Life, Roberts y Palacio de Hierro.