1

Campari presentó Red Diaries en México

Hace unos días, Campari, el icónico aperitivo italiano lanzó el cortometraje Red Diaries 2018 -The Legend of the Red Hand- con el que demuestran que “Cada coctel cuenta una historia”.

campari3

El Cine Tonalá fue el escenario elegido para presentar el corto protagonizado por Zoe Saldana, el actor italiano Adriano Giannini y dirigido por el director italiano Stefano Sollima. Narra una historia de misterio emocionante e intriga que lleva a los espectadores por todo el mundo en la búsqueda del cóctel Campari perfecto.

campari

Después de la proyección Alejandra Acosta Brand Manager de Campari en México presentó a Yaumel Serante embajador del portafolio Italiano de Campari y Red Hand de México, quien preparó diferentes cocteles icónicos de Campari, que los invitados al evento pudieron disfrutar y aprender a preparar.

campari4

Bob Kunze-Concewitz, Director ejecutivo de Gruppo Campari comentó: “Estamos muy orgullosos de presentar el corto de Campari Red Diaries de este año, y llevar el estreno de regreso a Milano, el lugar donde todo comenzó, el lugar de nacimiento de Campari.

“Ahora en su segundo año, la campaña Campari Red Diaries ha dado un nuevo giro en su creatividad para demostrar la ambición de Campari por el cóctel perfecto y celebrar el talento de los bartenders que comparten el mismo deseo.

Trailer y short movie: https://www.youtube.com/EnjoyCampari

Sobre Campari

Un clásico contemporáneo y carismático. La receta secreta, que se ha mantenido sin cambios, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari es un licor alcohólico obtenido de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Con su vibrante color rojo, aroma intenso y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer.

campari6

#Campari #RedDiaries #CampariMX