Te gusta

Cancún y Tulum tendrán al mejor restaurante griego de México: ¡Ilios!

Quintana Roo se prepara para abrir sus puertas a una inigualable propuesta de cocina mediterránea: Ilios Greek Estiatorio.

¡Ilios está listo para convertirse en el restaurante favorito de la Riviera Maya! Con un diseño ultra moderno y exclusivo, los interiores del lugar te transportan a la bella Grecia con una decoración y arquitectura vanguardista, característica indiscutible de todas las marcas del gigante restaurantero, Grupo Anderson’s.

Lo que dicen los expertos

Durante una visita previa a su inauguración,  foodies y expertos en el ámbito culinario que tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo hotspot de Tulum, donde quedaron sorprendidos por la cocina griega de Ilios y ese profundo respeto a la naturaleza que la caracteriza.  El sabor genuino de cada ingrediente se destaca y es a través de utilizar las técnicas de cocción que se usan en Grecia, que los platillos se traducen en audaces sabores que sorprenderán al paladar más exigente. 

Grupo Anderson’s sigue creciendo en la oferta de restaurantes en Tulum; a la par de la apertura en Cancún y próximamente Guadalajara y la Ciudad de México. Con esta ambiciosa apuesta seguramente Ilios se convertirá en el lugar más trendy del momento.

Sigue pendiente de sus redes sociales y disfruta de una nueva experiencia culinaria inolvidable.