Te gusta

CAO de tierra y mar, tu nuevo restaurante favorito

A finales de año, un nuevo restaurante abrirá sus puertas en la Marina de Cancún para convertirse en el favorito tanto de locales como de turistas que visiten la zona. Ubicado dentro del centro comercial más importante de la Riviera Maya, con una espectacular vista al mar y una carta inspirada en antojitos y platillos de Baja California, Cao está pensado para deleitar a cualquiera, sin importar si busca tacos, ceviches o hasta un corte de carne.

CAO de tierra y mar es un nuevo concepto que busca posicionarse como un lugar de celebración, de buena comida y bebida; presenta una mezcla muy interesante en la que la elegante y moderna decoración invita a la sobremesa gracias a su atractiva oferta gastronómica que promete posicionar al restaurante como el nuevo favorito de todos los que crucen sus puertas.

Además de ofrecer una atmósfera perfecta para la relajación y el buen ánimo, el restaurante cuenta con una zona diseñada para cuidar a tus pequeños mientras disfrutas tu visita al máximo; sin embargo, si lo que quieres es llevar la experiencia completa a tu casa, en La Bodega de Cao puedes comprar vinos y cortes de la más alta calidad, crudos y sellados al vacío a precios muy competitivos.

La primera sucursal abrirá a finales de diciembre y buscará expandirse a nivel nacional durante próximo año, en donde Prado Norte, en la Ciudad de México, será la siguiente casa de CAO. No te separes de sus redes sociales para conocer sus nuevas ubicaciones. Atrévete a conocer sus sabores y originales creaciones, sorpréndete de lo innovadora que puede ser la comida de tierra y mar.