Te gusta

Carao, la nueva apuesta de Enrique Olvera en México

Carao tendrá un menú elaborado por el chef Enrique Olvera. Abre sus puertas el primer día de noviembre dentro del nuevo resort One&Only Mandarina, en Puerto Vallarta.

El nuevo resort One&Only Mandarina, localizado en la cima de un acantilado, albergará Carao, concepto abierto exclusivamente para cenas. Cuenta con espacio en interiores y exteriores – con una vista envidiable- una cocina abierta, loungue y bar. 

La visión detrás de Carao es emular una palapa mexicana tradicional de la costa del Pacífico, en la que cada detalle ha sido tejido en la simple idea del bienestar. Esta noción es la columna vertebral del restaurante, con un menú que fluye naturalmente: todo se trata del lujo de estar ahí. Carao será no solo una celebración de la comida, sino del escenario de Mandarina, la comunidad y su vibrante cultura a través de la música y el arte, lo cual generará una conexión entre todos estos elementos y nuestros visitantes”, Enrique Olvera

 

Toda la maestría de Olvera 

Fusionar los procesos tradicionales con técnicas actuales ha sido el estandarte de la cocina del chef mexicano; y en esta nueva propuesta abundan los ingredientes locales. Algunos de los platillos de menú serán ceviche de caballa con germen de soya y pepino, un medley de mariscos y un tamal de coco con nabo, mole verde y verdolagas.

Como platillos insignia se suma el pescado añejo zarandeado, calamares a las brasas; o pulpo servido con apio nabo, coco y ajo. Para el maridaje se contempla una selección de mezcales, tequilas y cervezas artesanales mexicanas.

El bar también contará con especialidades 

El menú del bar también ofrecerá platillos complejos, como la tostada de apio nado con tártara picante; la tetela de berenjena con salsa de chícharo, tacos de puerro rostizado con mole de almendras o el chicharrón de algas con pico de gallo.