Te gusta

Carlos Castro se incorpora a una de las universidades más reconocidas en España

Carlos Castro, profesional en la comunicación y promoción del grupo restaurantero, se integra a la matrícula de expertos de la Escuela de Empresarios de Valencia.

La EDEM, la escuela de negocios con más de 15 años de experiencia en crear espíritu empresarial, resaltar el liderazgo y formar emprendedores, empresarios y directivos, recibe a Carlos Castro por su amplia experiencia en el campo.

Fundada en 2001, la EDEM es una referencia académica que ha desarrollado programas para construir a los líderes del futuro, motivo por el que cuentan con expertos que transforman sus conocimientos en recursos para los estudiantes, con la intensión de capacitar e impulsar proyectos y fortalecer el aprendizaje.

La matrícula de profesionales es clave en el alumnado, y es un valioso elemento en el ecosistema empresarial. Hoy, esta gran institución anuncia a un nuevo docente, un profesional destacado en la mercadotecnia con más de una década de experiencia: Carlos Castro.

Durante su trayectoria, Carlos ha figurado como una de las mentes maestras detrás de Grupo Anderson’s (Ilios, Nicoletta, La Vicenta), en donde ha manejado la comunicación, promoción y expansión del consorcio restaurantero más grande de México a nivel internacional. Además, se ha destacado en el área docente instituciones de educación superior del país y como gerente de mercadotecnia en una de las editoriales más importantes de Hispanoamérica.

Su éxito se debe a su gran comprensión de la industria restaurantera y una gran oferta gastronómica, un instinto que ha llevado al grupo a apostar por estrategias astutas. Una maestría adquirida con los años, que enriquecerá los programas y cursos de la escuela de Valencia.

Actualmente Grupo Anderson’s es una de las empresas más importantes de la industria, con una innovación constante en su oferta gastronómica, con la filosofía de atender invitados, más allá de tener clientes. Como consecuencia del trabajo de sus líderes como Carlos Castro, marcas siguen dejando huella en el paladar mexicano.

__________