Te gusta

¡Casa Dragones deslumbra en Barra México 2022!

San Miguel de Allende fue testigo de la séptima edición de Barra México, el bar show más importante de México y Latinoamérica; y Casa Dragones se lució con actividades y activaciones de altísimo nivel entorno a las cuales, profesionales y amantes del fine drinking disfrutaron el way of life de este tequila Ultra Premium.  

Speed Rack ¡con causa! 

Amatte Wellnest Community fue el punto de partida para comenzar de lleno Barra México, donde cuatro mixólogas de México, Argentina e Irlanda crearon cocteles diseñados a base de Casa Dragones Blanco. Lo mejor de todo es que las ganancias de las ventas fueron destinadas a organización Wise Girls SMA ~ Niñas Sabias, encargada de apoyar a niñas y jóvenes de las comunidades de San Miguel de Allende.

Más tarde, una cena deliciosa proveniente de Hackmans dio la bienvenida al festival a los invitados especiales de la marca. 

Jamming Sessions 2022

Ocho bartenders de Reino Unido, Estados Unidos y México compitieron por conseguir el primer lugar de la final de Jamming Sessions 2022. La emocionante contienda tuvo lugar en Luna Rooftop, con una espectacular vista desde la terraza del Hotel Rosewood San Miguel de Allende.

Los jueces, Yana Volfson, José Luis León, Fabiola Padilla y Bertha González Nieves, tuvieron el trabajo duro de decidir, a lo largo de dos rondas, al mixólogo que logró plasmar el compromiso de Casa Dragones por la artesanía mexicana, la innovación y la producción moderna. En esta ocasión, Daniel Kaizen fue el ganador global. ¡Enhorabuena!

En la Villa Barra México

La Hacienda Los Picachos albergó, en 5,000 metros cuadrados, a más de 80 marcas de destilados y bebidas espirituosas. Casa Dragones sorprendió con el montaje de un lounge muy especial en el cual recibió a los profesionales y amigos de la marca para disfrutar sus tres expresiones de tequila, con música en vivo y cocteles deliciosos. Dentro de esta instalación las actividades no pararon: una clase especial con la Sommelier Sandra Fernández, un curso educativo sobre el tequila, una sesión de enlace gastronómico con el chef Oswaldo Oliva, charlas con exitosos bartenders y el testimonio de la trayectoria de Bertha como fundadora de la Casa, fueron algunos de los movimientos en esta edición. 

Anfitriones de lujo 

En suma a esto, Casa Dragones ofreció una serie de pop ups, fiestas exclusivas, talleres, cenas maridaje, catas y experiencias que enriquecieron el marco del festival, con las cuales empaparon a los asistentes con la magia y misticismo que resguarda este tequila de corazón sanmiguelense. 

Estamos ansiosos por descubrir lo que el equipo de Casa Dragones preparará para próxima edición de Barra México, y una cosa no dudamos, ¡será espectacular!