2

Casa Dragones presenta el Tasting Room más exclusivo

La excelencia y calidad son los grandes sellos que distiguen a Casa Dragones, una tequilera independiente que desde su nacimiento en 2007 ha dedicado su esfuerzo para ofrecer en todo momento un producto excepcional.

Este octubre, Casa Dragones suma a su lista de éxitos la apertura de su exclusivo Tasting Room, un pequeño bar con espacio para sólo seis personas, el cual fue diseñado para vivir la experiencia de cata de sus dos etiquetas, Casa Dragones Joven y Casa Dragones Blanco, y para recibir a reconocidos mixólogos, tanto nacionales como internacionales, que sorprenderán con finos cocteles.

hb5nrhyjnrlfuj7mapazlazvjsjrzvwrw5orlocxqesu-tnopy2xkox_o_uevqghtt-lxynhfavrdsad_stg4quoa0ma4ox-3enzlgdzxar5lj7rcjznzgg4zrdg8mtoq

Por supuesto, el nuevo hot spot se ecuentra en el bello San Miguel de Allende, en Guanajuato, y Casa Dôce 18, un espacio que alberga galerías de arte, restaurantes y exclusivas tiendas de diseño, fue el escenario perfecto para recibirlo.

El Tasting Room de Casa Dragones surgió del deseo de ofrecer una experiencia multisensorial alrededor del tequila y rendir homenaje a la tierra en la que nace el tequila.

tasting-room-casa-dragones

Por ello, la firma de diseño Meyer Davids plasmó la esencia del terruño por medio de la obsidiana, una bella piedra mexicana que abunda en los campos de agave de Casa Dragones y que la diseñadora Gloria Cortina trabajó con artesanos mexicanos para crear los cuatro mil mosaicos que recubren las paredes y el techo del Tasting Room.

uhghhphpgkymslq-xh7glyun86rgjccv4hwr72rhussmdwttzbmku4qivjhwdwgo9mkilatkhvbog1-tnikxygwfvbicc2oocdcrccv6rryynvj-c5_muvkeg2kqxwmi

En la presentación de este nuevo templo, los mixólogos Omar Hamud y Rael Pettit ofrecieron maravillosos cocteles inspirados en la ciudad de San Miguel de Allende y la obsidiana, con los que dejaron atónitos a los asistentes.

Por la noche, el reconocido chef Matteo Salas fue el encargado de cerrar la celebración con una maravillosa cena en la que cada plato fue maridado con el gran tequila, y que congregó a los directores al frente de Casa Dragones y periodistas nacionales y extranjeros.

casa-dragones-cena

El Tasting Room está abierto al público únicamente bajo reservación en el siguiente link.