1

Casa Hoyos, en San Miguel de Allende, prepara menú de Thanksgiving

El hotel boutique Casa Hoyos ofrecerá una cena especial de Acción de Gracias, el próximo jueves 25 de noviembre.

Conmemorando una de las festividades más importantes de Estados Unidos y Canadá –cuyo origen se remonta a la llegada de los peregrinos ingleses y su encuentro con los nativos Wampanoag, que radicaban en lo que hoy es Nueva Inglaterra, para festejar por la cosecha del otoño.

La propuesta, a cargo del chef Christian Herrera, deleitará con una cena maridaje de cuatro tiempos, inspirada en una interpretación de la cocina de Ensenada, Baja California. El menú –cuyo precio por persona será de $1,100MXN, servicio no incluido– pondrá de manifiesto la herencia familiar de Herrera por el gusto a la cocina, su recuerdos, raíces y amor por la materia prima.

Por su parte, Tequila Casa Dragones y Viñedos Bajalupano del valle de Guadalupe serán los encargados del maridaje de cada platillo. La cena se ofrecerá en el patio principal de la emblemática casona que alberga a Casa Hoyos, puntualmente a las 19:00 horas.

Además, para completar la experiencia, del 24 al 26 de noviembre, las reservas de alojamiento –realizadas directamente en [email protected]se beneficiarán de un descuento especial del 20% en el total de la estancia.

Casa Hoyos 

Rindiendo homenaje al legado familiar, Casa Hoyos Hotel Boutique se erige en una finca histórica en el corazón de San Miguel de Allende. Tanto en sus cuidadas áreas comunes como en cada una de sus 16 habitaciones, se establece un diálogo entre la arquitectura colonial y la vibrante vitalidad contemporánea del diseño mexicano. BEKEB, el bar ubicado en la terraza, deleita a los paladares sibaritas con una creativa propuesta de mixología artesanal de autor.