Te gusta

Celebra Navidad y Año Nuevo en Hyatt Regency CDMX

Hyatt Regency Mexico City ha forjado una tradición para celebrar Navidad y Año Nuevo, brindando por la esperanza de un nuevo ciclo compartiendo con los seres queridos.

Para estas fechas tan significativas, sus restaurantes serán los anfitriones de cenas que pondrán sobre la mesa lo más destacado de su propuesta gastronómica. En Navidad, Rulfo preparará un menú especial que resalta los sabores más relevantes de la cocina Latinoamericana, incluyendo algunas recetas mexicanas clásicas de esta temporada, como los romeritos y el bacalao a la vizcaína.

Dispuesta como buffet, la cena de Rulfo comienza por una barra de ensaladas, vegetales al grill, charcutería selecta, mariscos y ceviches. El pavo con salsa de ciruela, el Rib Eye en salsa de Oporto y el conejo adobado con hongos rostizados conforman algunas de las opciones de platillos principales. El dulzor de los postres estará a cargo de Amado –la emblemática pastelería artesanal y dulcería del hotel.

Festejos especiales

La Nochevieja se despide de forma excepcional con el ya tradicional Open House de Hyatt Regency Mexico City, un descubrimiento gastronómico –aderezado de fiesta– que permitirá conocer simultáneamente las cuatro diferentes propuestas culinarias del hotel. Los visitantes podrán disfrutar, al mismo tiempo, de la barra de sushi, nigiris y sashimis de Yoshimi –ambientada con DJ–, el teppanyaki de Teppan Grill –con platillos preparados en vivo, delante del comensal y música lounge–, ambos con la rúbrica de la chef Miriam Moriyama; Rulfo, por su parte, dispondrá una barra de charcutería, ensaladas, ceviches y pastas, además de música en vivo; y Amado se encargará de la mesa de postres que incluirá sus clásicos macarons y helados, así como deliciosa repostería recién salida del horno. Durante la velada se ofrecerá barra libre, por cuatro horas, y un divertido ambiente festivo en torno a las doce campanadas.

Para Navidad, en un horario de 8pm a 1am, el precio por adulto será de $2,890 y $1,090 para los niños de entre 5 y 12 años (IVA y servicio incluidos). El Open House de Hyatt Regency Mexico City se realizará el 31 de diciembre a partir de las 9:00 pm un costo por adulto de $5,500 pesos y de $2,750 para niños de entre 5 y 12 años (IVA y servicio incluidos). Por cada pareja que realice una reserva para la velada, se ofrecerá una habitación de cortesía para recibir el Año Nuevo en confort absoluto.

Las reservas pueden hacerse vía telefónica al 55 5083-1234; WhatsApp 55 7906-3711; y a través del correo electrónico [email protected]

En Hyatt Regency Mexico City todo está listo para consentirte y reencontrar el placer de celebrar.