1

Sabor Cacao: celebración al chocolate en hoteles Grand Velas

Los amantes del chocolate tienen una razón más para darse un descanso de la vida cotidiana durante todo el mes de abril en los hoteles Grand Velas, presentes en los destinos más importantes de nuestro país. Los Cabos, la Riviera Maya y la Riviera Nayarit serán testigos de un festival único en el que el cacao, milenario ingrediente mexicano, será el protagonista de la mano de los grandes chocolateros que demuestran su talento dentro de las cocinas del hotel.

Desde exclusivos tratamientos en el spa de los hoteles, refrescantes bebidas elaboradas a partir de este ingrediente y cortesías nocturnas que reciben a los visitantes al final del día en sus habitaciones, hasta increíbles creaciones que figuran a lo largo de todos los menús de los restaurantes de cada uno de sus complejos; el chocolate se convertirá en el principal de los placeres de tu estadía.

El galardonado chocolatero francés Jean-Marie Auboine es uno de los principales colaboradores de Sabor Cacao por Grand Velas, quien ha diseñado 14 dulces de chocolate explosivos para el grupo hotelero y que están inspirados en México, su música, sus frutos y sus colores, que el maestro Auboine ha conocido durante sus viajes por el país. Brillantes, atractivos y extremadamente apetecibles creaciones que, más que piezas de chocolatería parecen obras de arte.

Pero el chocolate no es la única estrella de este festival, ya que Nespresso presenta un nuevo Master Origin, línea de especialidad en la que cada uno de sus siete cafés de la colección ha pasado por un viaje único de descubrimiento y procesamiento.

El festival Sabor Cacao, que estará sucediendo simultáneamente en Casa Velas y Velas Vallarta en Puerto Vallarta, y en los resorts Grand Velas en Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit, está incluido en la tarifa y es una enorme oportunidad para sus visitantes de conocer el trabajo de uno de los chocolateros más aclamados del planeta mientas se hospedan con una de las cadenas más lujosas de nuestro país. ¡Que lo disfruten!