Te gusta

Para celebrar sus 10 años, Quintonil invitará a los mejores chefs del mundo

En marzo de este año, Quintonil, uno de los mejores restaurantes del país celebrará 10 años. Para celebrar Quintonil Diez ofrecerá una serie de experiencias con los chefs más reconocidos del mundo.

Quintonil, posicionado recientemente como el No. 8 dentro de los ‘Latin America´s 50 Best Restaurants: Pasado y Futuro’, y dentro de la lista durante siete años consecutivos, ofrecerá una ronda de experiencias acordes a la magnitud de la celebración. 

Quintonil Diez serán una serie de cenas especiales en sinergia con grandes chefs internacionales, las cuales sucederán a lo largo de todo el 2022. 

En colaboración con PaladarCasa MaderoTequila Reserva de la Familia y Volvo, el restaurante recibirá a diez chefs invitados – uno por mes – quienes realizarán cenas colaborativas, cada una con un maridaje especial y técnicas e ingredientes significativos en la historia de Quintonil. 

Quintonil Diez

Quintonil Diez está disponible para todo público y han iniciado con el sábado 22 de enero recibiendo al chef Riccardo Camanini, del restaurante Lido.

La siguiente programada es el 12 de febrero recibiendo a Dominique Crenn, de Atelier Crenn; un restaurante con tres estrellas Michelin. Para el 9 de marzo, fecha exacta del aniversario de Quintonil, cocinará Andreas Caminada de Schloss Schauenstein, restaurante tres estrellas Michelin

Cada una de las cenas incluirá el ‘Pasaporte Quintonil’, un booklet con la historia y evolución del restaurante. Las reservaciones se hacen directamente en el sitio del restaurante.