Te gusta

Uber Eats trae para ti los mejores consejos para una cena virtual

La cuarentena ha cambiado la dinámica de nuestra vida diaria y hay más de una cosa que extrañamos, las fiestas de viernes, los deportes, incluso poder caminar en la calle. Pero, gracias a la tecnología, no debes privarte de las cenas con tus mejores amigos. Las reuniones virtuales son ahora una tendencia desde que el brote del Covid-19 ha llevado a todos a mantener distancia para evitar contagios. 

Actualmente, la tecnología nos ofrece muchas herramientas para mantenernos lo más conectados posible. La clave es la organización y planificación, lo que puede llegar a complicar las cosas si no se maneja bien, por eso, hoy te traemos estos simples e importantes tips para disfrutar de tus platillos favoritos y hacer de tus fines de semana los más divertidos. 

Uber Eats tiene los pasos a seguir para hacer de tu reunión digital un gran momento en estos días en tu hogar:

1. El evento del año será en tu casa, por lo que debes tener programada la fecha y hora para que nadie se la pierda.

  • Familiarízate con las diferentes plataformas de videollamadas es lo ideal, así sabrás como funciona con precisión, además tendrás bien medido como silenciar el micrófono.
  • La intención principal es que puedan verte, por lo que debes buscar un espacio bien iluminado, en donde lo único que se escuche sea tu voz.
  • Una reunión de gran calidad no puede tenerte frente a la pantalla con una pijama, busca un outfit presentable.

2. El delicioso platillo de tu restaurante favorito está al alcance de tu mano. No pierdas la oportunidad de pedir con Uber Eats, pidas grupal y cenes local, las posibilidades son infinitas:

  • Derretir el corazón de tu pareja y sorprenderla con un menú romántico de Sylvestre o Cancino.
  • Deleitarte con tu guilty pleasure o mantenerte en forma con comida más saludable de Ficelle, Catamundi, Ice Cream Nation, hasta Belmondo y Delisie MX.
  • Viajar a través de la comida, con platillos de Izakaya Sushi, Vecchio Forno o Trattoria Giacovanni.
  • Consentir a los paladares más exigentes con el menú de Prosecco o Grupo Carolo.
  • ¡Y brindar por la buena salud! Al ordenar tus bebidas favoritas de la Vinoteca o La Castellana.

3. Es momento de disfrutar de esta gran cena

  • La situación mejorará pronto, pero no es motivo para que no puedas disfrutar en compañía de tus seres queridos.
  • Incluso puedes desafiar a tus amigos para ver quién será el siguiente anfitrión de la gran cena a través de Uber Eats.


Cumpleaños en tiempos de cuarentena

Es el cumpleaños de tu mejor amigo, quizá de una persona especial a la que no has podido visitar desde hace un tiempo, no pierdas la oportunidad de enviarle sus platillos favoritos, o quizá un buen pastel del sabor que le encanta.

En Uber Eats encontrarás pastelerías y reposterías locales, que ofrecen desde una rebanada hasta un pastel completo. Lugares como Zucre, Alcázar, Gino’s, Galette, Goffret y Bakers tienen un menú muy variado, con opciones para todos los gustos. La plataforma te ofrece alternativas para demostrarle a tus seres queridos cuánto te importan y que la distancia no sea impedimento.